Fuerte cruce de Inés Estévez con un seguidor tras alertar sobre una supuesta epidemia de Gripe A – Revista Paparazzi

Fuerte cruce de Inés Estévez con un seguidor tras alertar sobre una supuesta epidemia de Gripe A

TEVE
TEVE

Muy enojada por la falta de información sobre el tema, Inés Estévez publicó en Twitter un mensaje para alertar a sus seguidores acerca de la existencia de una epidemia de Gripe A, basando su argumento en que ella, toda su familia y algunos conocidos se contagiaron en los últimos días la enfermedad.

 

En su primer mensaje, la actriz cuestionó la falta de información sobre el tema. “Este tweet y dejo de quejarme. Empiezo julio en cama con bronquitis, recaída de una Gripe A con Neumonía. No nos dicen que hay epidemia de gripe A. Con información hubiese estado atenta cuando mi hija llegó del colegio con fiebre alta y síntomas. Se perjudica mi salud y trabajo”, expresó Inés con indignación.

 

Poco después, uno de sus seguidores le salió al cruce y negó que se tratara de una epidemia. “Estamos en los valores normales de todos los años”, comentó el usuario. A lo que Inés respondió: “¿No hay epidemia? Conozco 21 personas con gripe A. No conocí gente que la hubiera tenido ni cuando cerraron teatros y cines por esa causa. Hay epidemia de gripe A y debemos ser cuidadosos, toser tapándonos con la manga, lavarnos las manos, usar alcohol en gel y no desinformar”.

 

 Por último, la actriz insistió con el tema y pidió extremar los cuidados. “Holis, aviso que hay mucho caso de Gripe A, en casa 7 contagiados, yo, mis hijas y 4 personas que estuvieron en contacto con nos. Absténganse de ´es normal, la vacuna blá, sos boluda, querés que avisen que en invierno hay gripe´ y lávense las manos pero con antibacterial. Besis", escribió a modo de cierre.

 

 

 

Inés Estévez alertó sobre la posible existencia de una epidemia.

Inés Estévez alertó sobre la posible existencia de una epidemia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig