Fuerte cruce entre Romina Manguel y Moria Casán: «Otra agresión machista de una señora…» – Revista Paparazzi

Fuerte cruce entre Romina Manguel y Moria Casán: "Otra agresión machista de una señora..."

TEVE
TEVE

Invitada por Luis Novaresio a su programa Debo decir, Romina Manguel se refirió a la situación que se vive en relación con el machismo. “Hay mujeres que siguen siendo insoportablemente machistas y este mundo en el que vivimos sigue siendo machista”, comentó la panelista de Animales sueltos frente a Moria Casán, otra de las participantes.

 

Luego, Romina habló sobre difícil situación que vivió cuando denunció a Guido Sandleris, un funcionario de Cambiemos, por acoso sexual. "La pasé muy mal y no sé si volvería a contar lo que me pasó porque se trató de usar políticamente la situación. Yo tengo dos hijas chiquitas", declaró Manguel.

 

En ese momento, Moria salió al cruce y puso en duda la veracidad del hecho. "Para mí el acto fallido que quisiste cometer ahí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido. El señor dice en todos los sitios sociales que era tu pareja", lanzó la ex vedette poniéndose del lado del acosador.

 

La discusión no se extendió mucho más en el programa, pero Romina recurrió a Twitter para dejar clara su posición. “Estoy bien. Sólo otra agresión machista está vez de por parte de una señora que insiste en poner en duda las denuncias de acoso porque su fuente son las redes. Que se yo, las redes dicen que fue amante de un dictador.  Va a haber más de estos malos momentos. Y los vamos a pasar", escribió la periodista en clara referencia a su pelea con Moria.

 

 

Moria Casán y Romina Manguel discutieron al aire.

Moria Casán y Romina Manguel discutieron al aire.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig