¡Fuerte! Damián Betular recordó el momento en el que habló sobre su orientación sexual con sus padres: «Mis papás me…» – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Damián Betular recordó el momento en el que habló sobre su orientación sexual con sus padres: "Mis papás me..."

El jurado de MasterChef Celebrity contó cómo fue contarles a su mamá y su papá que le gustaban los hombres.
TEVE
TEVE

Damián Betular es uno de los miembros del jurado preferidos del reality de Telefe y todos lo quieren. Sin embargo, recién ahora el pastelero empezó a animarse a contar un poco más sobre su vida privada, de la que mucho no se sabía.

En tren de confesiones, Betular se permitió contar cómo encaró con sus padres el momento conocido como “salir del clóset”, una situación que para muchas personas puede significar difícil de abordar y de procesar, de un lado y del otro, sobre todo por cuestiones generacionales.

Afortunadamente, en la casa de Betu se dio todo “con mucha naturalidad”. Así lo aseguró ante Franco Torchia, al aire en el ciclo radial No se puede vivir del amor, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Mi papá siempre estuvo muy presente; lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy”, empezó explicando Damián sobre cómo era la dinámica en su casa de Dolores, donde nació.

Por esa razón, el Executive Chef del Palacio Duhau señaló que no existió entre ellos esa charla de “blanqueo”. “Mis papás me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias”, dijo.

"Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias”.

“Se lo deseo a todos, que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz”, concluyó el pastelero, que dijo que por el momento está soltero y contento con su presente sentimental. “Estoy muy bien solo”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig