Fuerte frase de Pampita al hablar de un famoso con Tomás Dente: «¡Mandémoslo al frente por ortiva!» – Revista Paparazzi

Fuerte frase de Pampita al hablar de un famoso con Tomás Dente: "¡Mandémoslo al frente por ortiva!"

El periodista habló con la conductora de cómo consigue los teléfonos de los famosos y que algunos hasta lo bloquean.
TEVE
TEVE

Tomás Dente estuvo como invitado a Pampita Online en Net TV y contó cómo hace para conseguir algunos teléfonos de los famosos que contacta para sus notas en Nosotros a la mañana. "Te llama directo, él va directo a la fuente. Yo quiero saber qué famoso le contesta, quién le deja clavado el visto"dijo Pampita.

“A veces me pregunto cuán insistente soy. A veces abordo con tanta intensidad un tema que creo que me van a bloquear. Nos vamos pasando el teléfono de los famosos entre colegas o a veces me ha pasado de poner audios de gente de afuera y es porque tal vez uso el Instagram como canal para conseguirlos. Por lo general me contestan, hay una buena relación"explicó el periodista a la conductora.

“¿Y quién nunca te contesta? ¡Mandémoslo al frente por ortiva!"incitó Pampita. "No me ha pasado. Sí tuve algunos bloqueos de personas que de buenas a primeras te clavan el visto y te bloquean, pero entiendo que no es algo personal. Me han bloqueado hombres y mujeres, pero no lo personalizo y trato de ir por otro lado", afirmó Dente.

"¿No te ofende?", insistió la conductora. "No, a mí nada me ofende. Este es un laburo. En cuanto vos tengas al protagonista de los escándalos, de la cuestión en sí, siempre vas a estar a salvo. Yo no soy de los periodistas que especulan tanto, yo intento ir siempre a las fuentes, hablando con los protagonistas", explicó él.

"Yo, depende el día, te pongo siempre 'no, mentira' porque no tengo tiempo de explicarte. Él me pregunta si esto o aquello es verdad y yo le pongo 'no, es mentira' y sigo manejando", se cubrió Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig