Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó – Revista Paparazzi

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

TEVE
TEVE

Todos los que quieren pasar por la pista de ShowMatch y perdurar en el tiempo, de antemano saben como es la cuestión. Más allá del baile, lo importante pasa por la previa, por el juego y el ida y vuelta con su conductor, Marcelo Tinelli. Quien entiende esto a la perfección es Morena Rial y lo demostró el jueves 13, cuando acompañó a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

 

Con los tapones de punto y entendiendo el juego desde el primer minuto, haciendo gala de su apellido, la hija de Jorge Rial mostró sus primeras cartas. Arrancó emocionada, vivió un momento emotivo por su reciente maternidad, pero también fue filosa. En la guillotina estuvo Karina La Princesita.

Morena es amiga de Mayra, hermana de Sergio Kun Agüero y, por supuesto, sabe de primera mano los pormenores de la relación que tuvieron la cantante y el futbolista. Para arrancar, la trato de mentirosa. Prefirió no ahondar en el tema, pero anticipó que tiene mucha información y que la irá suministrando de apoco.

 

Más allá de su participación, que no fue del todo la esperada por, ya que los jurados hablaron un baile flojo y deslucido, Rial podrá lucirse sola. Fue una de las confirmadas para sumarse al Súper Bailando y allí podrá, no solo demostrar sus dotes, sino hacer gala de su lengua afilada que, seguramente, le aportará show y noticias de primera mano al espectáculo. ¡Dale play!

 

Morena fue por primera vez a la pista de Tinelli.

Morena fue por primera vez a la pista de Tinelli.

Su compañera fue Charlotte Caniggia.

Su compañera fue Charlotte Caniggia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig