Categorías: TEVE

Furia no se quedó callada y volvió a desafiar a Gran Hermano: "Dejen de..."

La jugadora se cansó de las sorpresas y dejó en claro que no quiere que nadie más entre a la casa.

Publicado por
Nahuel Masuzzo

Juliana Furia Scaglione dejó en claro desde que ingresó a la "casa más famosa del país" que su meta es llegar a la final y hacerse con el premio mayor. Muchas veces ha desafiado al dueño del reality y desde el afuera han pedido sanciones mayores, y en las redes sociales dicen que está todo el juego acomodado.

Los fanáticos del programa también la criticaron luego de la manera violenta en la que discutió con Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás tras lo ocurrido con la cena complot. Allí trato a Grosman de ser un falso por las actitudes.

Juliana está que arde dentro de la casa con algunas decisiones que ha tomado la producción, como el ingreso de nuevos participantes que vinieron sin lugar a dudas a cambiar el juego y les lanzó una durísima advertencia sobre cambios en el juego.

El reality está previo a cumplir cuatro meses al aire y esto implica que los jugadores que están desde el comienzo dentro de la casa no quieren más sorpresas desde el afuera y Furia lo dejó muy en claro en una charla con Emmanuel.

LA FUERTE ADVERTENCIA DE FURIA A LA PRODUCCIÓN SOBRE NUEVOS INGRESOS A GRAN HERMANO

Santiago Del Moro llevó sorpresas a la casa y una de ellas fue hacer un vivo con los chicos y Lucila Villar a quien todos la conocen como La Tora. La ex hermanita se encarga de llevar a cabo el streaming de Telefe durante las diferentes galas y programas de Gran Hermano.

En una charla con Emmanuel posterior a la cena con el conductor, la jugadora dejó muy en claro su posición respecto a nuevos ingresos dentro de la casa. Emmanuel le expresó a su compañera de forma alegre que le gustaría que ingrese Nacho Castañares o La Tora, sin embargo, esta frase no le agradó a Furia y dijo que ellos "lo único que quieren es grabar contenido para su trabajo".

La respuesta de una de las jugadoras más picantes y polémicas de la casa fue contundente: "No amigo, aguantá, todos estos ex gran hermanitos me tienen la pi.. llena", comenzó diciendo.

Ya en el final del clip se la puede escuchar decirle a Gran Hermano que "Sé que me está escuchando la producción, dejen de meter esa gente acá adentro. ¡Envidian! Aparte ellos tienen un sentimiento por la casa, nosotros qué carajo tenemos que ver que somos nuevos… ahre…Yo siempre tengo que comprender a todos", terminó de manera picante y firme.