in

Furiosa, Nicole Neumman hizo un durísimo descargo y apuntó contra Cubero y Mica Viciconte: “Mentirosos, seres del mal”

La panelista salió con los tapones de punta a responder algunas versiones que circularon sobre su enfermedad.

Este lunes se conoció la noticia del positivo por coronavirus de Nicole Neumman. El fin de semana se había revelado que una empleada que trabaja en su domicilio había dado positivo por lo que la modelo y sus hijas se iban a someter al testeo.

Ya con el resultado, Nicole salió a explicar lo sucedido en Nosotros a la Mañana y varios medios dieron más detalles de lo sucedido. En Intrusos, Guido Záffora aseguró que había malestar en el entorno de la empleada y que Nicole le había tirado la ropa a la calle. Furiosa, la panelista salió a refutar la información y se encargó de acusar a su ex marido, Fabián Cubero y Mica Viciconte de filtrar información en detrimento de ella.

En dicho video, la modelo y panelista afirmó: “Realmente quiero decir que no puedo creer que existan programas de televisión con gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas e inventadas sobre las personas. Realmente, no entiendo cómo esa gente duerme tranquila cuando apoya la cabeza en la almohada. Es espantoso, no solo por mí, sino por lo que hacen con toda la gente. Levantarte y decir ‘Vamos a hundir a esta persona que ni conozco porque no tengo nada mejor que hacer, me pagan para eso’ es como ¡guau! Más en estos tiempos que corren, donde la solidaridad y el apoyo entre todos es lo que más estamos necesitando como personas en el mundo entero”.

Luego, sin vueltas, habló sobre su comportamiento con la empleada doméstica: “Vamos por partes. Mentira uno: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie, todo lo contrario. Me encargué de que tuviera la atención y los estudios necesarios la persona que trabaja en mi casa lo antes posible y lo mejor posible. La persona que trabaja en mi casa es una persona que, tanto mis hijas como yo, valoramos un montón y le tenemos mucho cariño. Y sobre todo yo, porque para que yo salga a trabajar, mis hijas tienen que quedarse con una persona en la que yo confíe de todo, porque mis hijas son mi vida, mi mayor tesoro, lo que más me importa en el planeta entero”.

“La persona que trabaja en mi casa es una persona que, tanto mis hijas como yo, valoramos un montón y le tenemos mucho cariño”, aseguró Nicole.

Indignada, Nicole planteó: “Entonces, ¿qué es la pelotudez y este invento tremendo, en qué cabeza con tanta caca cabe? Nadie echó a nadie de mi casa, nadie tiró ni sacó la ropa de nadie en mi casa, y nadie dejó a nadie tirado por la vida en ningún lado”.

Dicho todo eso, Nicole Neumann se plantó: “Les pido, por favor, respeto sobre cosas que no tienen ni la más pálida idea. Respeten que estoy transitando una enfermedad y, a la vez, estoy tratando de hacerme cargo de tres criaturas, como puedo. Claramente, si hubiera tenido la oportunidad, durante una pandemia, de no ir a trabajar y con eso hubiéramos podido seguir viviendo mis hijas y yo, hubiera elegido eso. Pero está más que claro que, para mantener a mis hijas y las cuentas, tuve que seguir saliendo a trabajar”.

“Claramente, si hubiera tenido la oportunidad, durante una pandemia, de no ir a trabajar y con eso hubiéramos podido seguir viviendo mis hijas y yo, hubiera elegido eso”, dijo Nicole indignada.

NICOLE MOSTRÓ LOS CHATS CON SU EMPLEADA Y CULPÓ A MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

Después de desmentir algunas informaciones que habían estado circulando, Nicole subió a su Stories las capturas de los chats que mantuvo con su empleada y hace referencia a Cubero y Viciconte.

“Hola, en Intrusos estaban hablando de mí que tengo Covid positivo, quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba también”, escribió la empleada a Nicole y ella le responde: “El padre y la novia, quién va a ser” y agregó: “Nefastos. Ser noticia es lo único que les importa a estos dos”.

Luego, en un breve texto, Nicole saca toda su furia: “Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar, porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debi cocinarles a mis hijas y limpiar una casa… quizás debería estar reposando, no?”, escribió la modelo.

Y agregó: “No debería gastar energía en responder a soretes mentirosos y seres del mal, que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola transitando una enfermedad. Mierdas”, concluyó.

Comentarios