Cada familia es un mundo; así dice el mismo dicho que aplica para las parejas. Y si se trata de un clan famoso, vaya que la repercusión que se toma en los medios ante una determinada polémica es brutal, como hoy viven nuevamente los Sabatini, Gabriela y Ova.
A partir de la vuelta de la ex tenista a Argentina, la primera incógnita que surgió por decantación es si hubo o habrá un reencuentro. Empero, esto es una situación que no está confirmada y el marido de Catherine Fulop evitó hacer referencia al tema.
“Te agradezco la consulta, pero son temas muy personales de los que prefiero no hablar”, llegó a decir el empresario en diálogo con A la Tarde. Pero insertándose de lleno en esta polémica, el periodista Santiago Sposato expuso detalles.
Del lado de Ova, lo que pudo afirmar el comunicador es que “está dolido”, particularmente por todo lo que pasó en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, a donde Gabriela no participó del mismo pese a tratarse de su sobrina con quien mantenía un gran vínculo.
EL CLAN SABATINI ATRAVIESA SU PEOR MOMENTO
Y si no se trata de Oriana, con quien Gaby estaría dispuesta a revincularse, con el resto de la familia está pelea y no tiene intenciones algunas de tratar con ellos. Aunque el tiempo pasa, hoy está claro que el enojo pesa mucho más.
“Salvo con su sobrina, con quien podría reconsiderar su relación, es una decisión tomada de Gabriela Sabatini la de no tener nunca más vínculo con su familia”, comentó Spossato, sobre la mala relación que hoy hay de por medio.
Hace años que el vínculo familiar no viene siendo el ideal. A partir de la muerte de sus padres, hubo algo que se quebró y además es un tema extremadamente delicado, incluso para sus protagonistas, quienes prefieren mantenerlo en su absoluta privacidad.



