¡Gajes de ser mamá! Adabel Guerrero confesó que desde el nacimiento de su hija, hace 3 años, no va a depilarse: “Me arreglo con…” – Revista Paparazzi

¡Gajes de ser mamá! Adabel Guerrero confesó que desde el nacimiento de su hija, hace 3 años, no va a depilarse: “Me arreglo con…”

La actriz reconoció que cambiaron sus prioridades desde el nacimiento de Lola y debió modificar varios hábitos.
TEVE
TEVE

Tras el nacimiento de Lola, hace 3 años, Adabel Guerrero debió cambiar por completo sus prioridades. En una reciente entrevista, la actriz que se sumó recientemente al elenco de Sex contó qué cosas cambiaron en su vida desde la llegada de su hija y reconoció que extraña mucho a su padre, a quien no puede ver a causa del aislamiento. 

Durante un vivo con el periodista uruguayo Martín Lamela, la actriz resaltó que no está en sus planes volver a ser madre porque desea retomar sus actividades. “Desde que nació Lola dejé de estudiar, de trabajar”, explicó. 

Luego, se refirió a uno de los hábitos que debió relegar para ocuparse de la niña. “Ni hablar de las pelotudeces como ir a depilarme. Tres años hace que no me voy a depilar. Me arreglo yo con la maquinita de afeitar”, reconoció entre risas.

“Desde que nació Lola dejé de estudiar, de trabajar. Ni hablar de las pelotudeces como ir a depilarme. Tres años hace que no me voy a depilar. Me arreglo yo con la maquinita de afeitar.”

Con respecto a la cuarentena producto de la pandemia de coronavirus, Adabel destacó: “Lo malo son los temores, las inseguridades, esto de vivir siempre con cuidado de que no te saluden, de que no te toquen, de que no se acerquen. Es fea esa situación, además extraño un montón a mis amigos, hace un montón que no veo a mi papá”.

Sobre la relación con su papá, con quien se reconcilió después de muchos años con el objetivo de que Lola conociera a su abuelo, Adabel contó: “Desde abril que no lo vemos porque nos da miedo de que se contagie, es una persona grande con problemas de salud, entonces, eso es malísimo, más que nada por mi hija que yo quería que crezca teniendo un abuelo”. 

La actriz reconoció que intenta vincularse de manera virtual, pero que no les funciona. “Hablo por videollamada, pero no es lo mismo a que venga el abuelo la alce a upa, que le regale un chupetín. Además Lola no se queda ni dos minutos en una videollamada”, explicó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig