Gastón Pauls habló sobre su nueva vida: «Encontré respuestas en lo espiritual» – Revista Paparazzi

Gastón Pauls habló sobre su nueva vida: "Encontré respuestas en lo espiritual"

TEVE
TEVE

A horas del estreno mundial de Palau, la película sobre la vida del célebre líder evangélico, su protagonista, Gastón Pauls, volvió a hablar con la prensa y confesó que experimenta un profundo cambio espiritual.

 

Sobre su acercamiento a Luis Palau, Gastón contó en diálogo con Confrontados: “En 2003, para Ser Urbano había ido a cubrir un festival de él en Palermo donde se juntaron 250 mil personas. No hablé con Luis, hablé con la gente que había ido a verlo y la verdad me conmovió mucho la fe, el amor, la confianza de la gente en Luis”.

 

Luego, el actor agregó: “5 años después de esa nota, Luis me llamó para agradecerme el programa y sobre el final me dijo ´ojalá Dios nos cruce en este camino´. Y lo hizo, nos cruzó hace dos años con la película y para mí fue como cierre y una apertura muy importante en mi vida”.

 

Al ser consultado acerca de esa “apertura en su vida”, Gastón confesó: "Yo encontré respuestas en lo espiritual. No me gusta hablar de religiones, pero sí de algo superior. A todos nos ha pasado en algún momento de atravesar una situación crítica, de absoluta soledad, de dolor, de desesperanza, de perdición. Y cuando no encontrás la salida, levantás la cabeza y pedís ayuda".

 

Y explicó emocionado: "Creo que el ser humano es bastante soberbio y egocéntrico, se siente por encima de todo y en realidad, no es así. A mí me pasó de caer, pedir ayuda y que esa ayuda llegara. En mi momento más desesperado, apareció en mi vida la palabra de Dios y eso que no era una persona creyente. Siempre me reí de los que tenían fe. Hoy, dejé de creer que tengo todas las respuestas y busco en esa relación que tengo con lo superior".

 

Gastón Pauls habló sobre su transformación espiritual.

Gastón Pauls habló sobre su transformación espiritual.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig