Gastón Soffritti confesó qué lo enamoró de Cande Molfese: «Jamás se…» – Revista Paparazzi

Gastón Soffritti confesó qué lo enamoró de Cande Molfese: "Jamás se..."

El actor contó cómo surgió el amor y destacó que siempre “va para adelante”.
TEVE
TEVE

El mundo del espectáculo celebra un nuevo vínculo y es el de Cande Molfese y Gastón Soffritti quienes blanquearon su noviazgo hace muy poco tiempo y se muestran felices en las redes sociales.

Según trascendió los jóvenes se conocían desde antes pero luego de hacer un viaje al sur con amigos, ambos decidieron ya no esconderse más y la actriz confesó en su perfil: “Estoy muy contenta, estoy muy bien porque siento que estamos en la misma sintonía”.

En una entrevista con revista Gente él habló de ella y de cómo comenzó todo: “Con Cande nos conocíamos de antes, de cruzarnos en varios lugares, pero nunca nos había pasado nada, así sentimental. Y respecto al viaje a Ushuaia, me comentaron que ella iba pero no era que tenía algo en mente ni nada por el estilo, nos cruzamos en el aeropuerto, viajamos juntos y cuando bajamos del avión ya empezamos a hablar y charlar".

Luego, continuó: “Yo estaba separado no hacía tanto tiempo y ella sí, ya hacía bastante, y hablamos de la vida y cosas y sentía que había algo más, como que había una energía que coincidía y que coincidíamos en muchos pensamientos o cosas que eran muy similares. Todo buena onda, pero hasta ahí, yo no notaba que ella me tiraba onda, ni yo le estaba tirando onda directamente, solo hablábamos".

En ese momento confesó que él estaba “dormido” y que ella fue la primera en hacerle saber lo que estaba pasando: “Cuando volvimos a Buenos Aires le escribí para pasarle algo de un libro que tocaba un tema de astrología que fue uno de los temas que hablamos en el viaje, sobre las mutaciones… Y ella me manda un mensaje 'Bueno, explicámelo en tu casa con un vino de por medio', y yo dije 'Ah que bolu… que soy, yo estoy durmiendo la siesta mandándole el librito este' y ella me pegó un bife con su respuesta”.

Desde ese momento contó “nos empezamos a ver y no nos separamos mas”, dejando entrever que todo coincidió perfectamente. En este sentido, destacó: “Es muy talentosa. Es una persona que me generaba mucha admiración, me decía 'Mirá la cantidad de cosas que hace esta piba. Cómo va para adelante'".

Y finalmente concluyó: “Después tenía algo que me llamó mucho la atención, que estábamos grabando una publicidad larguísima en Ushuaia donde estuvimos como 16, 17 horas grabando y estás cansado, encima hacía frío con 3 o 4 grados bajo cero y Cande nunca jamás se puso de mal humor. Siempre estaba con una sonrisa tirando hacia adelante y a mí esas cosas me enamoran, esa parte de la gente donde a todo le pone buena onda. Eso me llamó mucho la atención en un principio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig