El tema más álgido de la existencia humana, que nadie puede resolver, ni tampoco se encuentran fórmulas para abordarlo, más allá de la multiplicidad de teorías. La muerte se erige en una inquietud universal y Georgina Barbarossa sorprendió con su íntima confesión.
En el contexto de la visita de Yanina Latorre al ciclo de Telefe, la conductora confirmó que ya planificó todo para su último adiós, ese instante de despedida de los seres amados. Un terreno que no se suele abordar en televisión y provocó sorpresa en todos.
“No creo que haya otra vida después de la muerte. Creo que se termina todo”, expresó la angelita más famosa. Eso activó en Georgina una vinculación con una amiga: “Solita (Silveyra) tiene toda la muerte organizada. Yo también tengo todo organizado”.
Mirá También

Daniela Celis reveló lo peor que pasó Thiago Medina en su estado de coma: “Nunca sentí tanto miedo”
Yanina indagó con curiosidad: “¿Cómo es tu muerte?”. Así, Barbarossa describió todo lo que pensó para su velatorio y el anhelo que late en su interior para ese episodio: “Que se caguen de risa, que pongan música”. Una confesión llamativa, que se viralizó con fuerza.
GEORGINA BARBAROSSA REVELÓ CÓMO QUIEREN QUE LA DESPIDAN TRAS SU MUERTE
En esa sintonía, Latorre retrucó: “Ay, yo no quiero pensar en eso. Igual, no te vas a enterar”. Mientras que la conductora de Telefe ratificó su aspiración: “Quiero que la gente que quiero haga eso”. En línea contraria, la angelita añadió: “No, yo quiero que me lloren”.

