Georgina Barbarossa volvió y contó cómo fue la delicada operación que le hicieron: "Una obra de carpintería" – Revista Paparazzi

Georgina Barbarossa volvió y contó cómo fue la delicada operación que le hicieron: "Una obra de carpintería"

La actriz regresó a su programa y dio detalles de la cirugía que la tuvo internada durante 5 días.
TEVE
TEVE

Aun dolorida, Georgina Barbarossa volvió a la conducción de su programa después de ser operada de una rodilla que tenía "prácticamente destruída" según contó. Sin entrada triunfal ni caminata para evitar contratiempos -arrancó sentada en la mesa principal- la actriz retornó sus tareas habituales y contó con lujo de detalles cómo fue la cirugía a la que fue sometida.

"Me aguanté siete años. Yo me rompí la rodilla cuando me caí, y desde entonces me fui aguantando y la fui estirando. Me tendría que haber operado hace un año, pero bueno, me hice la gila porque no quería ir a quirófano. No me miren así, ¿Quién quiere ir a un quirófano? ¡Vamos!", se sinceró Georgina, quien fue saludada efusivamente por sus compañeros.

La comediante, que en breve se convertirá en abuela ya que uno de sus hijos "espera familia" junto a su pareja, contó que "lo que me hicieron fue como una obra de carpintería, porque la rodilla estaba mal, deshecha, y prácticamente me la reconstruyeron a nuevo cortando parte de los huesos que estaban en buenas condiciones. Georgina no exageró: la cirugía a la que fue sometida se llama "cambio de rodilla".

"Te abren la rotula, cortan la tibia y un cacho e fémur, después se coloca la prótesis como se pone un adaptador cuando se carga de celular que encastra justo, y después se vuelve a poner la rótula. Es una verdadera tarea de ingenieros prácticamente, así que salí agradecida y enloquecida con los médicos, para los que no tengo palabras", agregó "Georgi".

GEORGINA BARBAROSSA VOLVIO A SU PROGRAMA Y CONTO COMO FUE LA OPERACION QUE LE HICIERON

Barbarossa sumó a la mesa al doctor Guillermo Capuya, quien siguió toda su evolución. El facultativo admitió que se trata de una operación "es un poco dolorosa" pero destacó que "te cambia la vida, porque ahora va a empezar a caminar bien y le van a desparecer otros dolores posturales. Cuando se pasa ese período de dolor, el cambio es significativo. Se cambia hasta el eje de la columna".

"Estuve cinco días internada. Y al primer día ya me hicieron parar y caminar", reveló Georgina, poco antes de que Capuya informara que "no se puede dormir mucho en el postoperatorio porque este tipo de operaciones requieren rehabilitación, entonces tiene que estar despierta".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig