Geraldine Neumann develó cuál fue su experiencia sexual más insólita: «Fue en una…» – Revista Paparazzi

Geraldine Neumann develó cuál fue su experiencia sexual más insólita: "Fue en una..."

TEVE
TEVE

En uno de los segmentos más esperados de PH, Podemos Hablar. En esta oportunidad, el conductor, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que dieran un paso al frente quienes hubieran tenido sexo en un lugar público. Con una sonrisa pícara, Geraldine Neumann se puso en el centro de la escena y sorprendió a los presentes.

 

 

Sincera y, principalmente, divertida, la hermana de Nicole Nuemann reveló que tuvo sexo en un ¿extraño? lugar con su marido: Jorge Otamendi. "Fue en una ruta", fue lo primero que dijo. Sin dudas, la historia se volvió un poco más picante cuando la panelista de Pampita Online añadió un detalle: en el auto iban con un amigo.

 

 

 

 

Ante la sorpresa de los otros invitados, la joven explicó la situación. "Íbamos al sur, o sea que eran 18 horas de viaje. Nuestro amigo venía directo del boliche y se durmió apenas se subió al auto, era un cadáver. Son muchas horas, en un momento frenamos el auto, había una piedra y fue atrás de la piedra, chequeando que no viniera nadie y que no se despierte nuestro amigo”, detalló.

 

 

Antes de cerrar, la joven dejó muy en claro que el amigo que iba en el auto jamás se despertó. Eso sí, contó que nunca sabrá si, en algún momento, se habrá dado cuenta de lo que estaban haciendo.

 

 

 

 

Se la jugaron....

Geraldine tuvo sexo con su marido en un auto... ¡mientras su amigo dormía!

Geraldine tuvo sexo con su marido en un auto... ¡mientras su amigo dormía!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig