Gerardo Casas, el ganador de Corte y Confección: «A los 18 años compraba las revistas con…» – Revista Paparazzi

Gerardo Casas, el ganador de Corte y Confección: "A los 18 años compraba las revistas con..."

TEVE
TEVE

Lejos de extinguirse el formato, los realities siguen dando que hablar. Esta vez, El Trece sorprendió mostrando un costado distinto, sin conflictos ni peleas como tema principal. Corte y confección, el programa conducido por Andrea Politti y que tuvo en el jurado a diseñadores de la talla de Benito Fernández, Verónica de la Canal, Matilda Blanco y Fabián Paz, se desarrolló durante la primera mitad del año y fue uno de los segmentos más vistos de las tardes.

 

Tras cinco meses de ardua competencia, el ganador fue Gerardo Casas(49). El hombre sorprendió por su estilo y por su historia de vida, con la que supo cautivar al televidente. La particularidad que atraviesa es que pasó por diferentes oficios hasta darse cuenta de cuál era su verdadera vocación.

 

¿Quién es este hombre que hoy está en boca de todos? Nació en Córdoba y de chico se radicó en Paraná, Entre Ríos. Fue boxeador y probó suerte como actor, pero nada llenaba sus expectativas. Sentía que le faltaba algo más. Con la incursión en el concurso de modas, encontró su verdadera vocación, la de ser modisto. “Empecé desde bastante chico, entre los 18 y los 20 años. En mi familia había gente que cosía, algo que a mí nunca se me hubiese ocurrido. Una vez pedí en mi casa que me hicieran una ropa y mi vieja me dijo que me la hiciera yo, así empecé con la máquina de coser. Era autodidacta, me compraba las revistas con moldes, les hacía cosas a mis amigas”, le contó al diario El Litoral.

 

Respecto al boxeo, su apellido es uno de los más famosos dentro del deporte en Córdoba. Su papá y su tío fueron boxeadores toda la vida y él, de tanto ir al gimnasio, no dudó en ponerse los guantes. Lejos está de dedicarse profesionalmente, pero lo sigue practicando como pasatiempo. 

 

Exposición.El paso por el programa le cambió la vida. No sólo porque desde ahora se podrá dedicar a lo que realmente le gusta, sino por el reconocimiento en la calle. Lejos de ocultarse, habla de su vida privada y no le teme al qué dirán. Incluso, en su paso por Flor de tarde, se permitió una humorada con respecto a su sexualidad. “Soy gay, lo aclaro para que después no haya confusión y que las mujeres me empiecen a mandar mensajes”.

 

Luego se puso más serio: “En el programa me ponían en el lugar de único hombre, me ponía súper incómodo porque parecía que la estaba careteando con una cosa que no era”. Más allá de su sexualidad, Gerardo confesó que tiene una hija y hasta una nieta. “Mi hija se llama Constanza, tiene 28 años, y mi nieta, Olivia, de 4. Con ella tengo una gran relación, nunca tuve un problema. Yo me puse en pareja desde que ella tenía 5 años hasta que tuvo 18. Creció viéndome en pareja. Nunca hablamos nada y siempre lo tomó natural. Incluso, yo la iba a buscar al jardín con mi pareja. Ahora tengo una relación soñada con mi hija”

 

Gerardo Casas, el ganador de Corte y Confección

Gerardo Casas, el ganador de Corte y Confección

El ganador del reality Corte y Confección

El ganador del reality Corte y Confección

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig