in

Germán Martitegui mostró una tierna foto de Lautaro, su segundo hijo: “Felices tres meses”

El exjurado de Masterchef está feliz con su familia monoparental y celebró el tercer mes de vida de Lautaro, su segundo hijo con una dulce foto en las redes sociales.

GERMÁN MARTITEGUI VIVE CON FELICIDAD SU PATERNIDAD.

En sintonía con los tiempos que corren, Germán Martitegui decidió no esperar encontrar al amor de su vida para convertirse en padre y en un año concretó su sueño de tener dos hijos. Con una tierna postal, celebró los 3 meses de Lautaro, su bebé más pequeño.

“Felices 3 meses Lautaro”, escribió el talentoso chef en Instagram junto a una bellísima postal en la que aparece el bebito iluminado por el sol. En pocas horas, la publicación superó los 25 mil “me gusta” y obtuvo elogiosos comentarios de Mia Maestro, Jésica Trosman y Fernando Trocca, entre otros célebres amigos de Germán.

LAUTARO MARTITEGUI CUMPLIÓ 3 MESES Y SU PADRE LO CELEBRÓ EN INSTAGRAM.

En febrero nació a través del método de subrogación de vientre, Lorenzo, el primer hijo de Germán y siete meses más tarde llegó Lautaro, también gestado a través del mismo método realizado en los Estados Unidos.

“Fue una decisión que vino muy de adentro, muy meditada y muy sentida, y también una necesidad. Uno cuando es más joven no ve tanto la paternidad, pero después lo vas pensando. Si tenés la necesidad y creés que vas a ser un buen padre, adelante”, declaró el cocinero en diálogo con Clarín cuando nació su primer hijo.

LOS HERMANOS LORENZO Y LAUTARO.

Sobre su decisión de formar una familia monoparental, Germán explicó: “Hubo un momento en el que decís ‘Estoy solo, no tengo una pareja, pero a la vez quiero ser padre’. No tengo pareja, ¿tampoco voy a ser padre? No tiene por qué estar atada una cosa a la otra”.

Pese a que se topó con los prejuicios existentes en la sociedad hacia este tipo de familias, Germán está contento con su paternidad y lo que más le preocupa es que sus hijos sean felices.  

Comentarios