Esteban Mirol experimentó un tránsito muy adverso por MasterChef, donde padeció el desafío de ponerse delante de las hornallas y las sartenes, a tal punto que se erigió en el primer eliminado de la competencia e incluso regresó al repechaje y también fue despedido inmediatamente.
El conductor de noticieros salió a expresar su indignación con el programa que conduce Wanda Nara y direccionó su bronca contra los jurados, al límite de asegurar que padeció de maltratos por parte de los cocineros, pero focalizó especialmente en la figura de Germán Martitegui.
El chef recogió el guante y opinó con honestidad todo lo que piensa de esas recriminaciones. “No escuché lo que dijo Mirol, pero es Mirol”, sostuvo en Intrusos. Y añadió: “Yo dije que no se la iba a hacer fácil a Esteban, y él cuando se fue dijo un montón de cosas de nosotros”.
Respecto a esos conceptos que vertieron sobre su personalidad, sus manejos, Germán exclamó de manera tajante: “Me molesta que usen la palabra ‘maltrato’. Hay palabras que pierden fuerza cuando después se tienen que usar para cosas realmente serias”.
GERMÁN MARTITEGUI LE RESPONDIÓ CON FURIA A ESTEBAN MIROL
Y Germán se encargó de aclarar: “Acá nadie maltrata a nadie. Este lugar es maravilloso”. Incluso realizó una defensa a ultranza de sus compañeros, de todos los que conforman el certamen: “Puedo poner las manos en el fuego por todo lo que se hace acá adentro”.
Y para culminar, Martitegui graficó las devoluciones que recibe de los famosos que estuvieron en MasterChef. “Cada vez que se va alguien nos agradecen y dicen que la pasan súper bien. Nosotros tratamos a todos igual”, expresó el afamado cocinero.


