Germán Paoloski fue acusado de maltratar a sus compañeros de trabajo – Revista Paparazzi

Germán Paoloski fue acusado de maltratar a sus compañeros de trabajo

TEVE
TEVE

Tras la salida de Nicolás Repetto, el informativo del mediodía de Telefe, “El noti de la gente”, pasó a ser conducido por Germán Paoloski. El 11 de marzo, el conductor se puso al frente del programa con una buena performance que en más de una oportunidad le permitió ubicarse por encima del “Noticiero Trece”, su principal competidor.

 

Sin embargo, el buen rating no tendría su correlato en la relación que Germán mantiene con sus compañeros de la producción. “¡Lo tildan de maltratador!”, escribió Lio Pecoraro en Twitter a modo de título para resumir el vínculo de Paoloski con el quipo.

 

Luego, el panelista de Maju Lozano en Todas las tardes, relató: “Transcurría del noticiero, va un informe, el conductor se entera casi al aire del contenido, se arma una bataola entre él, productores y columnistas y los insultos que no cesaban. ¡Estaba muy alterado repartiendo a gritos y puteadas para todos!”.

 

Si bien aún no existe una denuncia formal, seguidores de Pecoraro comentaron que no sería la primera vez que Paoloski se ve envuelto en un escándalo de este tipo. “Eso ya se sabía de él. No es la primera vez. Más ahora que se le subió el humo por qué ´el canal me llamó para repuntar el barco que se estaba hundiendo´”, escribió un seguidor. ¿Hará algún descargo?

 

Germán Paoloski enfrenta acusaciones de matrato.

Germán Paoloski enfrenta acusaciones de matrato.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig