Geronimo Rauch, el ex Mambrú que tiene coronavirus junto a su esposa e hijo: «Tuvimos mucho miedo. Ahora mis amigos nos hacen las compras» – Revista Paparazzi

Geronimo Rauch, el ex Mambrú que tiene coronavirus junto a su esposa e hijo: "Tuvimos mucho miedo. Ahora mis amigos nos hacen las compras"

Geronimo Rauch contó: "Tuvimos mucho miedo. Ahora mis amigos nos hacen las compras"
TEVE
TEVE

Gerónimo Rauch, ex integrante de Mambrú, contó sobre la situación que atraviesa con su familia al contagiarse de coronavirus en uno de los países más complicados, España.

En diálogo con Intrusos, habló de su experiencia en primera persona y aseguró que su caso, el de su esposa y pequeño hijo fueron leves, pero que aún aguarda la confirmación de su recuperación.

"Nosotros nos recluimos en la cuarentena el día 11 de marzo. Salíamos con mucho cuidado a la farmacia y al supermercado y luego volvíamos a casa. A la semana siguiente tuvimos los sintomas y nos asustamos mucho”, contó el artista.

Y agregó: “Los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias".

A partir de ese momento señaló que están siendo permanentemente monitoreados, aunque no se les hizo el test, porque en ese momento no había en Madrid.

“Hace ya cuatro días que estamos tomando paracetamol y estamos más tranquilos, aunque todavía no tenemos el alta”, agregó.

También indicó que a pesar de que no están dentro del grupo de riesgo y son asintomáticos, el sistema de salud los consulta diariamente sobre su estado.

En Madrid la cuarentena se levantará el 13 de abril, pero ellos seguirán aislados hasta curarse definitivamente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig