Gianinna Maradona habló de la reconciliación con su papá: “Necesitaba de…” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona habló de la reconciliación con su papá: “Necesitaba de…”

TEVE
TEVE

Y lo que parecía imposible ocurrió. Sorpresivamente, Gianinna Maradona (30) compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar que desde hace un buen tiempo es inimaginable. En ella posan su madre, Claudia Villafañe, su hijo, Benjamín Agüero, su hermana, Dalma, y... ¡su padre, el crack del fútbol, Diego Armando Maradona!

Todos sonrientes, como si los conflictos judiciales entre sus padres no existiesen o como si, al menos por un rato, hubieran quedado en suspenso. Así posaron para la postal que Gianinna compartió y en la que escribió un sentido mensaje: “Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!”, fue el epígrafe que explicó la inesperada foto.

Se trató del lanzamiento de la colección cápsula que la menor de las Maradona creó para la marca de accesorios DelaPaz. Y, sin pensarlo o sin siquiera imaginarlo, Gianinna recibió la visita más linda. “¡Tati Malhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! ¡Gracias, amiga de mi alma! (Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera)”, agregó en su publicación en agradecimiento a la amiga responsable de la inesperada visita del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata al lugar.

Y después, desde sus stories, agregó: “¡Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!”.

Y fue Dalma quien rápidamente se hizo eco de la publicación de su hermana, dedicándole hermosas palabras: “Vos te merecés todo y más! ¡Menos explicaciones y SOLO AMOR! ¡Somos nosotros! Falta mi bebita y mi marido, pero básicamente sí, ¡SOMOS NOSOTROS!”, escribió.

Pero aquel no fue el único momento emotivo para Gianinna. Un show musical la hizo conmoverse hasta las lágrimas. “Mi hermana cantó y entre sus canciones me cantó ‘Ella’, lloré sin consuelo. Hace tres noches que me voy a dormir feliz de poder abrazar a la gente que amo!”, reveló Gianinna, quien hace algunas semanas se había mostrado muy preocupada por la salud de su padre.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!”, había pedido la joven en su red social.

“¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo. Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, había agregado.

Hoy, aquellas disputas parecen haber quedado atrás, al menos por un rato, para disfrutar así del amor más puro que puede existir: el de padres, hijos y nietos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig