Gianinna Maradona mostró una tierna foto de Benjamín con Roma: “Amor de primos” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona mostró una tierna foto de Benjamín con Roma: “Amor de primos”

La joven compartió con sus seguidores de Instagram una postal de su pequeño con la beba de su hermana, Dalma, y junto a ella escribió un emotivo mensaje.
TEVE
TEVE

Nada trae tanta felicidad a una familia como la llegada de un nuevo integrante y así lo demostró Gianinna Maradona en un reciente posteo que hizo en Instagram donde se ve a Benjamín, el hijo que tuvo con Sergio “Kun” Agüero, alzando a Roma a upa, la hija de su hermana, Dalma.

"Amor de primos. Gracias vida linda por estos momentos… Creía que había vivido mil sentimientos y que no se podía sentir más, sin embargo, llegó ella a nuestras vidas", expresó Gianinna en una publicación que en pocas horas superó los 30 mil corazones.

LA TIERNA FOTO DE BENJAMÍN CON SU PRIMA, ROMA, EN BRAZOS.

Luego, la joven se refirió a tierno vínculo que Benja y Roma lograron entablar. "Muero por cómo la mira Benja, que ella se desespere por él, que Ben esté jugando, pase y le dé un beso… ¡que se vaya a lavar las manos y le quiera hacer upa, aunque esté jugando con un amigo! ¡Solo nos queda seguir siendo muy felices! ¡Allá vamos pequeños! ¡Los amo cada día un poco más!", describió Gianinna, embelesada.

Por su parte, Dalma recurrió a la misma red social para celebrar un nuevo cumple mes de su niña y junto a una foto en la que se ve su manito, escribió: “¡Felices 4 meses, amor de mi vida! ¡Siempre de la mano!”.

GIANINNA MARADONA: "CREÍA QUE HABÍA VIVIDO MIL SENTIMIENTOS Y QUE NO SE PODÍA SENTIR MÁS, SIN EMBARGO, LLEGÓ ELLA A NUESTRAS VIDAS".

Decidida a no mostrar el rostro la beba, Dalma suele compartir fotos de su espalda, manos y piernas y en todos sus mensajes deja en claro lo feliz que se siente como madre primeriza. A la luz del reciente posteo de su hermana, queda claro que no es la única deslumbrada por Roma, una bebita que trajo mucho amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig