Gianinna Maradona estuvo presente en el juicio por la muerte de Diego Maradona, su papá, y después de estar ocho horas declarando, decidió romper el silencio con la prensa y contar detalles de cómo transita estos días llenos de caos familiar.
Eso no fue todo porque Gianinna contó la decisión que tomó su hijo Benjamín: "Yo ni decidí que viniera, él me lo pidió. Para Benja todo este proceso también es muy difícil. Vivir sin su abuelo es muy difícil y verme a mí como estoy, también es difícil”.
“Me pidió si me podía acompañar y yo pregunté si se podía. Y la verdad que a mí me dio fuerza saber que él estaba ahí. Sabía que se iban a hablar cosas muy fuertes, pero bueno, hoy con las redes sociales, él también se entera y escucha todo”, continuó.
Gianinna decidió contar detalles de cómo se encuentra y terminó con una frase que conmovió a más de uno: “Me saqué una mochila de encima. Me voy más liviana. Pero con mucha ansiedad de que esto termine y que paguen todos los que tienen que pagar”.
EL MENSAJE DE GIANINNA MARADONA
Mediante sus redes sociales, hace días, Gianinna decidió compartir un mensaje: “Gracias por sus mensajes, gracias por su apoyo incondicional en este momento tan difícil que estamos atravesando. Nada repara el daño y el dolor es para siempre, pero esto es necesario”.
“No es fácil lo que aún nos queda, ni estar ahí frente a gente que nos quitó la posibilidad de seguir compartiendo la vida con nuestro papá. Pero la necesidad de que se haga justicia es el motor y la fuerza para seguir adelante. Él se lo merece más que nadie”, concluyó.


