La muerte de Mila Yankelevich aún inunda de dolor a la sociedad y en especial al mundo del espectáculo. La nieta de Cris Morena falleció luego de un choque entre el velero que la llevaba contra un barco recolector de basura en Miami.
Tristemente para la familia Yankelevich una nueva tragedia los golpeó luego de lo que fue el deceso de Romina Yan, en el año 2010. Tras lo que fue la despedida de la niña, en una íntima ceremonia familiar, salieron a la luz nuevos detalles polémicos.
En esta ocasión, el periodista Martín Candalaft expuso durante su programa en el canal de streaming Bondi, una información que podría cambiarlo todo en la investigación ya que se trata de una grave irregularidad.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del velatorio de la Locomotora Oliveras: lágrimas y amor por la famosa
“El capitán que manejaba el remolcador que empujaba la barcaza, no tenía licencia para conducir este tipo de naves. Una de las cosas que se descubrió ahora es que, cuando tienen menos de 26 pies (7,92 metros) no se necesita que el capitán cuente con una licencia para conducir. Si la tiene, mejor. Si no la tiene, no la requieren”, destacó el conductor.
CÓMO SIGUE LA INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE MILA YANKELEVICH
Cabe destacar que el barco que chocó contra el velero medía 60 pies, o sea, unos 18,2 metros. Pero el velero en donde iba Mila medía solo 17 pies, una diferencia marcada en el tamaño y que según normativas vigentes confirman que la licencia era obligatoria para el conductor.
Mirá También

Luis Ventura anunció la noticia más dolorosa en la trágica muerte de Mila Yankelevich: "Es gravísimo"
La ausencia de este documento elemental traslada la investigación a otro escenario, en medio de lo judicial y se abordan serias dudas sobre la seguridad del barco recolector. Asimismo, expuso qué trasladaba el barco que provocó el trágico accidente.
“A eso estaba expuesta Mila Yankelevich aquella mañana. La barcaza no estaba transportando basura, sino materiales de construcción y una grúa”, deslizó Candalaft. De esta forma, se espera que en los próximos días haya nuevas informaciones de la Guardia Costera.

