Gisela Berger declaró en Tribunales y prendió fuego a Daniel Scioli – Revista Paparazzi

Gisela Berger declaró en Tribunales y prendió fuego a Daniel Scioli

TEVE
TEVE

Hace algunas semanas, Gisela Berger prendió el ventilador en Twitter contra el padre de su hija: Daniel Scioli. En un fuerte texto, la rubia contó que los viajes que Scioli hacía a Italia y Francia no eran para controles de su prótesis, sino para vacacionar con Karina Rabolini, primero, y con ella después. “¿Dónde está la plata de la gente?”, se preguntó.

 

 

La justicia no tardó en llamarla para que diera testimonio, y la rubia modelo no hizo otra cosa que caerle feo a quien fuera su pareja, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente en 2015.

“Me pedía todo el tiempo que me tape la cara con lentes o con un gorro para que no nos reconozcan en nuestras sus salidas. Y, tan mal estaba, me decía lo acompañara con su hija Francesca a recorrer Mar del Plata durante la campaña”, dijo sobre la causa de administración fraudulenta y lavado de dinero, que maneja el fiscal Alvaro Garganta.

 

“Fui con el Punta Cana en 2015 sólo porque había otras personas que yo conocía. No tengo nada que ver ni sé cómo se manejaba el tema de la plata En los viajes, los gastos se pagaban en efectivo o tarjeta. Yo no tengo nada que ver con él, ni con las cosas que hizo. Discutimos porque me pedía que me escondiera", describió.

 

¡La que se viene! Dale play y escuchala a la rubia enojada...

 

La rubia tiene entre ceja y ceja al padre de su hija.

La rubia tiene entre ceja y ceja al padre de su hija.

Scioli y Berger bautizaron juntos a Francesca.

Scioli y Berger bautizaron juntos a Francesca.

La rubia en 2019 le dijo que no al Bailando por un sueño. ¿Este?

La rubia en 2019 le dijo que no al Bailando por un sueño. ¿Este?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig