Gladys La Bomba Tucumana confesó el trauma que le causó la muerte de Gilda: “Ella viajaba en mi micro de gira cuando murió” – Revista Paparazzi

Gladys La Bomba Tucumana confesó el trauma que le causó la muerte de Gilda: “Ella viajaba en mi micro de gira cuando murió”

La cantante tropical contó que le tiene pánico a los viajes en ruta y confesó que ya no hace grandes gira por precaución
TEVE
TEVE

La muerte de Gilda en septiembre de 1996 conmovió a todo el mundo de la música y la cumbia, y hasta la fecha la cantante es reconocida internacionalmente por sus canciones. Pero ahora, Gladys La Bomba Tucumana confesó el trauma que le generó la terrible noticia. 

Gilda falleció en un accidente de tránsito mientras viajaba en el micro de gira por la ruta 12 en la provincia de Entre Ríos, choque que también le costó la vida a su madre, a su hija, a tres integrantes de la banda y al conductor del vehículo. 

Pero lo llamativo es que tras más de dos décadas de aquella pérdida, Gladys La Bomba Tucumana se confesó en Los Ángeles de la Mañana y explicó el dolor que le causó la muerte de su colega.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA REVELÓ EL TRAUMA QUE LE CAUSÓ LA MUERTE DE GILDA

Revelando que había trabajado mucho durante la mejor época de la movida tropical, la panelista Maite Peñoñori le consultó por aquellos días de gira: "¿Gladys, vos hacías esas locuras, que terminó con la vida de tantas estrellas, de andar por la ruta y pegar noches?”

"Me afectó muchísimo la muerte de Gilda, tuve que hacer terapia y todo"

Sincera y recordando aquellos años, la cantante apuntó: “Ahora no. Hace unos años decidí no trabajar un fin de año, un Día de la Madre. Cosas que antes sí hacía, pero ahora no”.

Para ese entonces, el conductor Ángel De Brito le recordó cuando la artista estaba en la pista del Bailando, y aconsejaba a su hijo Tyago Griffo de que tuviera cuidado en los caminos a los shows: "Yo recuerdo que en el Bailando, cuando nos podíamos cruzar, cada vez que lo saludabas a Tyago que se iba le decías 'cuidado la ruta, manejen despacio'".

GLADYS HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE GILDA HACE 24 AÑOS ATRÁS

Y admitiendo esas palabras, Gladys explicó: "Tengo terror. Yo viví muchas cosas. La muerte de Gilda por ejemplo me afectó muchísimo. Yo no fui su amiga, ni siquiera nos saludábamos, aunque nos cruzábamos, pero me afectó muchísimo la muerte de ella y tuve que hacer terapia y todo".

Además, La Bomba reveló un curioso y escalofriante dato sobre aquel accidente: "Gilda viajaba en mi mismo micro, con mi mismo chofer. Gilda viajaba en mi micro de gira cuando murió. Viajaba con su mamá, con su familia, con su hijo, como lo hacía yo".

LA CANTANTE CONTÓ DETALLES DE SU CARRERA MUSICAL

Por otra parte, la concursante del Cantando 2020 recordó también la espontánea muerte de Rodrigo: “Lo de Rodrigo también, estuve muy cerca de toda esa gente que murió. Él era mi amigo, y esa noche le presté mi camioneta al papá de mi hijo que fue a encontrarse con él. Osea que él vivió todo eso y vino a despertarme para contarme. Terrible”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig