Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita tuvieron una picante discusión: «¿Te acordás que me imitabas cantando feo?» – Revista Paparazzi

Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita tuvieron una picante discusión: "¿Te acordás que me imitabas cantando feo?"

Las cantantes se dijeron de todo pero terminaron cantanto juntas los hits "La pollera amarilla" y "Corazón mentiroso".
TEVE
TEVE

Karina La Princesita y La Bomba Tucumana protagonizaron una picante discusión en el comienzo de la tercera noche del Cantando 2020. En la previa, la intérprete de "La pollera amarilla" habló de su relación con la jurado y recordó una vieja anécdota cuando era participante del Bailando.

"¿Cómo te llevás con Gladys?", le preguntó Ángel de Brito a La Princesita. "Me encanta verla renovada, distinta a lo que me decía en su momento cuando estábamos en el Bailando. ¿Te acordás que me imitabas cantando feo?", le recriminó Karina.

"¿Yo? Jamás. Nunca dije que cantabas mal. Al contrario, para mí cantás muy bien. Me encanta tu voz y lo que hacés", se defendió La Bomba.

"Karina es memoriosa y se acuerda de todo", señaló De Brito.

Luego, Gladys hizo un ranking con los mejores cantantes de la música tropical y ubicó a Karina por debajo de ella. Entonces La Princesita le preguntó en qué se basaba para puntuar y la Bomba aclaró: "Son los años de trayectoria y los millones de discos vendidos", a lo que la jurado retrucó: "Entonces dejás afuera a toda la gente joven".

Desde su casa, Marcelo Tinelli escribió en Twitter acerca del cruce de las cantantes: "Gladys vs La Prince, qué fuerte".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig