¡Qué difícil! Gloria Carrá contó como es la lucha con Angela Torres para volver a convivir – Revista Paparazzi

¡Qué difícil! Gloria Carrá contó como es la lucha con Angela Torres para volver a convivir

La actriz se refirió a la mudanza de su hija: "Estoy feliz, pero no estoy dispuesta a cumplir sus condiciones"
TEVE
TEVE

En medio del éxito de Esperanza mía y con algunos billetes de más en sus bolsillos, con sólo 17 años, Angela Torres decidió abrirse sola y abandonar la casa de Gloria Carrá, su mamá, quien en esos días vivía una importante separación de Luciano Cáceres, el padre de su media hermana, Amelia.

Hace algunas semanas, la actriz y cantante se quejó en los medios por la Macrisis y dijo que estaba dispuesta a volver a la casa familiar mirando al futuro. “Mi alquiler está carísimo. Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar en este momento e intentar comprar en algún momento”, aseguró la chica de los mil colores en el pelo y las polémicas.

ÁNGELA TORRES QUIERE AHORRAR Y REGRESA A LA CASA DE MAMA.

La que tomó la palabra ahora fue mamá Gloria, quien si bien está feliz no está del todo convencida de la propuesta: “Estamos negociando con mi hija para volver a vivir juntas, ojalá se de. A mí me encantaría, ella quiere, pero me puso algunas condiciones para volver que yo no estoy dispuesta a cumplir”, dijo en diálogo con Catalina Dlugui, en la radio La Once Diez.

Las razones...

“Ella quiere agrandar su cuarto y yo no tengo ganas de entrar en obra. Mi casa es grande y puede disponer de toda, pueden venir sus amigos, todos se pueden quedar a dormir en el living. Su hermana Amelia está feliz con esta idea, sería hermosísimo que Ángela venga porque se fue a los 17, muy chiquita”, avisó Gloria Carrá sobre lo que pasó con Angela Torres.

 “Ahora tiene un cuarto con vestidor, acá en casa quizá lo que podemos hacer es que sus cosas vayan a una baulera y se traiga lo indispensable. Lo que no tengo es para guardarle sus muebles”, terminó. ¿Se dará el regreso después de tantos “peros”?

CARRA CORTO CON CACERES Y QUIERE A SU HIJA EN CASA, PERO...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig