¡Gracias Mirtha! Cómo es el lujoso edificio donde Juana Viale y su hija Ámbar descansan en Miami frente al mar – Revista Paparazzi

¡Gracias Mirtha! Cómo es el lujoso edificio donde Juana Viale y su hija Ámbar descansan en Miami frente al mar

Las fotos del increíble condominio en donde vacaciona la conductora junto a parte del clan Tynare
TEVE
TEVE

Luego de haber vivido un año muy intenso, al reemplazar a su abuela en la conducción, Juana Viale comenzó sus merecidas vacaciones. El lugar elegido fue Miami donde descansa junto a su hija Ámbar; su mamá, Marcela Tynare y sus hermanos, Nacho Viale y Rocco Gastaldi. Sus otros dos hijos, Alí y Silvestre, se encuentran en Chile junto a su papá, Gonzalo Valenzuela.

La familia se encuentra instalada disfrutando el verano 2021 en un lujoso departamento, propiedad de Mirtha Legrand, ubicado en el exclusivo barrio de One Bal Harbour. Este año optaron por viajar hasta las playas norteamericanas debido a que la pandemia obligó a que cancelaran el destino favorito del clan: Punta del Este.

El impactante condominio se encuentra sobre la distinguida Avenida Collins. Cuenta con una increíble vista al mar y a un jardín de película. Además, el complejo tiene restaurante, pileta al aire libre y terraza. Todo bien predispuesto para que el descanso sea al estilo hollywoodense.

El edificio tiene 26 pisos, cada uno con una invaluable vista. Además, tiene departamentos en los que se disponen entre 1 y 5 dormitorios.  El lugar fue construido en el año 2007 y suma un total de 185 condominios al que se le anexan un área que funciona como hotel en el que hay 124 habitaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig