Dos íconos, dos mega figuras del universo del espectáculo, que activaron una guerra impensada, que incluso alcanzó el límite de declarar públicamente que una de las dos intentó realizar un mal terrible. Susana Giménez abrió las puertas de una confrontación sorpresiva con Graciela Alfano.
Hace unas semanas, la diva contó en LAM que la actriz siempre la envidió, que no la soporta e incluso deslizó que se enteró que en algún momento procuró ejecutar algún tipo de maleficio para desearle la muerte. Un testimonio que sacudió todo.
Ahora, se acaba de desarrollar un nuevo capítulo, porque Grace acaba de señalar a la blonda de bajarla de Telefe, de actuar desde las sombras para impedirle participar como invitada del programa de Verónica Lozano, cuando ya tenía pautada su visita hace varias semanas.
La ausencia de Alfano en el retorno de Vero a su ciclo provocó extrañeza y sobre todo activó una reacción explosiva de la protagonista contra la diva. "Se había arreglado una entrevista con mi agente de prensa hacia prácticamente un mes, para el regreso de Vero después de sus vacaciones que era este lunes. Y el viernes le hablaron a Ramiro y le informaron alguna excusa extraña que levantaban la nota sin una nueva fecha de reprogramación y hasta hoy tampoco la pusieron", contó.
GRACIELA ALFANO ACUSÓ A SUSANA GIMÉNEZ
En esa declaración con PrimiciasYa, Graciela no vaciló y se metió de lleno contra Susana y exteriorizó su postura, su opinión de una mano negra. Una acusación fortísima, que condimenta esta batalla mediática de las figuras. "Los rumores señalaban a la señora que no quiere quiere la nombre", bramó.
Y luego, Alfano aceleró a fondo y aseveró que Giménez accionó entre sombras para perjudicarla, por lo cual sostuvo: "Y ya después de todo lo que ha pasado a mí me empezó a sonar fuerte, que podria ser cierto. Eso es lo que ocurrio".
Mirá También


