Graciela Alfano apodó a Martín Baclini como “el nuevo Matías Alé”: “Es un chico canchero que puede…” – Revista Paparazzi

Graciela Alfano apodó a Martín Baclini como “el nuevo Matías Alé”: “Es un chico canchero que puede…”

La ex vedette comparó a su antiguo novio con la pareja de Cinthia Fernández
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Martín Baclini no están en su mejor momento. Luego de los rumores de separación, la pareja confirmó que siguen juntos pero que “hay cosas que hablar” y que fue un mes intenso para ambos. 

Esta crisis entre los bailarines le dio la oportunidad a Graciela Alfano, panelista de Los Ángeles de la Mañana, de dar su opinión y analizar a la pareja, que estaba en el piso, desde su experiencia en relaciones mediáticas: “Para mí Baclini es el nuevo Matías Alé. No se rían, que Martín va entrando en la gente, tiene perfil bajo, es educado, se ríe de sí mismo. Son todas cosas que van construyendo una buena imagen”.

CINTHIA Y MARTÍN COMPITEN JUNTOS EN EL SÚPER BAILANDO

Ante la oportunidad que le brindó Ángel de Brito a Graciela de darle un espacio para que les ofrezca un consejo a los novios, la actriz no dudó y disparó: “Se tienen que poner firmes. Primero él y después ella. La única forma de avanzar en un vínculo es hablar con sinceridad de lo que le pasa a uno. Él es un chico canchero, atractivo, que puede generar cosas y ella tiene que aguantarse, la entiendo porque debe estar haciendo un esfuerzo espantoso”. 

En apoyo a la pareja, la bailarina Lourdes Sanchez salió a defender a Martín aclarando que él es “súper compañero, buena onda” y que todos los saludos y comentarios que hace en el canal, los hace porque es buena persona que genera un lindo clima laboral y no porque busque otras relaciones. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig