Graciela Alfano lapidaria contra Cinthia Fernández: “Es tremendo ver una piba mendigando…» – Revista Paparazzi

Graciela Alfano lapidaria contra Cinthia Fernández: “Es tremendo ver una piba mendigando..."

La panelista de LAM opinó sobre la ruptura de la pareja y custionó el accionar de Cinthia y así también tildó a Martín de ser un “busca fama”
TEVE
TEVE

La semana pasada, a pareja dio la noticia de su separación y causó un revuelo. Algunos criticaron las posturas de ambos y otros criticaron a él, como el caso de Graciela Alfano, quien expresó al aire su opinión y destrozó al empresario

El rosarino visitó el programa Los Ángeles de la mañana, donde Cinthia Fernández es panelista y Graciela lo criticó y luego tildó de ser el “nuevo Matías Alé” de la farándula. “A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé) pero yo me daba cuenta que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio. Yo le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé”, expresó.

Alfano, sostuvo que Cinthia “aún sigue enamorada de su ex pareja” y afirmó que Baclini “nunca la quiso”. Luego, reveló que la bailarina le pidió a Martín volver. Y agregó: “Es tremendo ver una piba mendigando si pueden volver o no. Con todo respeto me da mucha pena, pero porque creo que lo mejor es decirle las cosas con verdad y crudeza, es lo mejor que pude hacer por ella”.

LO QUE YO VEO ES UNA MUJER EN ESTADO DE VULNERABILIDAD Y MAL TRATO INSOPORTABLE

Con los protagonistas presentes, Graciela continuó dando su opinión e incomodó a los participantes del Super Bailando. “Y la nota hoy es que ella llora porque le pide que él mantenga el noviazgo para el afuera y el tipo le dice que no tiene ganas. Si sostenes que tenés amor por esa persona, la bancás un par de galas más. Esto es lo que me hace ruido a mí”.

La rubia, dijo que ve a Cinthia en “un estado de vulnerabilidad insoportable”. Hacia el final, expresó que desea que Fernández esté “bien con un chico que la quiera” "Hoy era la amorosa de Cinthia llorando, el otro diciéndole ‘te amo’. No se entiende nada, el Twitter estallaba de la risa. Lo que yo veo es una mujer en estado de vulnerabilidad y mal trato que es insoportable”, cerró el tema Grace

Tras los dichos de Alfano, generó un tenso cruce entre la ex pareja. Si bien decidieron distanciarse, los participantes del Bailando 2019 continuarán bailando juntos. En la pista de Showmatch, la bailarina sostuvo que tiene "una sensación de fracaso" y que no descarta una reconciliación.

ALFANO DESTROZÓ A BACLINI CARA A CARA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig