El nombre de Ingrid Grudke volvió a ser noticia desde que en Posadas, Misiones, se viralizó un video en el que se la ve arrancando furiosa unos carteles en un gimnasio. Un extraño episodio que llamó la atención y que incluso le valió a la modelo una denuncia en la comisaría por destrozos.
¿El contexto de esta escena? La bronca de Ingrid contra su ex, Martín Colantonio, quien la engañó nada menos que con su sobrina, la esposa de su primo, persona que era de su máxima confianza. Con él, según informó Carolina Molinari en Puro Show, Grudke tenía el 50 por ciento del local.
"Ella y su ex novio eran socios del gimnasio. Ella aprovechó para llevar productos de una marca de proteínas de la cual ella era la cara, para venderlos en el lugar”, introdujo la panelista, quien explicó que al explotar el escándalo con Colantonio, el dueño de la marca decide dejar de vender sus productos en el local, por lo que le pide retirar la cartelería.
Mirá También

Ingrid Grudke reveló cómo su exmarido la usaba para tapar sus escándalos con sus empleados
Pasaban los meses (el drama estalló en enero) y Colantonio no sacaba los carteles, por lo que Ingrid decidió encargarse. "Ella me dijo que no hay denuncia en su contra, que a ella no le consta, no sólo es garante del local sino que además, tiene el 50% de las acciones. Puede tomar la decisión de sacar los carteles sin consultar”, aseguró Molinari.
LA DENUNCIA CONTRA INGRID GRUDKE
Si bien Ingrid señaló que no había denuncias formalizadas en su contra, una periodista de Misiones contactada por el programa de El Trece indicó que sí la hay. "Hay una denuncia radicada en la Comisaría Seccional 1° por destrozos en el establecimiento. Es raro porque ella es muy querida acá”, dijo.
La comunicadora indicó que para todos en Misiones fue “muy incómodo” ver a Ingrid envuelta en esa situación. “En Posadas se dijo que se llevó colchonetas, que provocó destrozos”, sostuvo la mujer, que agregó que Ingrid cree que las imágenes fueron captadas por un alumno pero viralizadas por alguien que la quiere dañar.
Mirá También

El peor secreto que Ingrid Grudke descubrió de las amantes de su marido: "Usaban mi ropa y..."
Todo indica que fue Colantonio, sobre quien se sabe que la llamó en ese momento, amenazándola con denunciarla ante la Policía si seguía sacando los carteles del gimnasio que supo ser un proyecto de la pareja que terminó por su imperdonable traición.

