Categorías: TEVE

¡Gravísimo! El video retro de Santi Maratea donde lo acusan de quedarse con plata en el colegio

Sofía, una excompañera de escuela salió a hablar hace un tiempo y expuso que hubo pruebas para constatar el robo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Santi Maratea no deja de ser noticia debido a lo que causó su recaudación para Independiente. Es que después de varios meses de investigación, Este miércoles, la Inspección General de Justicia determinó que el fideicomiso de Santiago Maratea para pagar la deuda del conjunto de Avellaneda es ineficaz e irregular y ordenó iniciar una acción para designar un interventor. Pero también se describió detalles de unas supuestas actitudes de “ratero” cuando era chico.

Es que en julio de 2022, Maratea dio una entrevista en Perros de la Calle, programa de Andy Kusnetzoff, una excompañera suya del secundario dio declaraciones de cómo el era en la escuela y lo acusó no solo de robar comida, sino también de robar dinero.

Empezó robando un brownie, a otro una lapicera, pero ya cuando faltaba plata a todos nos dio por las pelotas. Un día agarramos un billete, lo marcamos y lo pusimos en una bolsa. Cuando volvimos del recreo no estaba y estaba dentro de la billetera de él. Entonces, la prueba estaba, la persona estaba”, reveló la excompañera, que se presentó como Sofi.

En ese momento, el joven se reía y minimizó la situación. Es por eso que indicó que todo era “un chiste” y a pesar de que se mostró incómodo intentó dar explicaciones sobre lo ocurrido y pidió perdón. Además, afirmó: "Ya no soy la persona de ese momento”.

LA IGJ DETERMINÓ QUE EL FIDEICOMISO DE MARATEA ES IRREGULAR

En las últimas horas pidieron que haya un interventor judicial que reemplace al influencer porque el fideicomiso que tiene presenta irregularidades: “La inscripción registral ha sido efectuada ante el Registro Público de Contratos de Fideicomiso del Colegio de Escribanos de la Provincia de Neuquén en lugar de hacerse en Buenos Aires donde se encuentra el domicilio de la razón social del club".

Es por eso que ante estas directivas no se sabe qué pasará con los millones recaudados todavía.

Etiquetas: Santi maratea