Griselda Siciliani habló sobre el futuro de Juan Darthés: «Yo espero un acto…» – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani habló sobre el futuro de Juan Darthés: "Yo espero un acto..."

TEVE
TEVE

Las nuevas denuncias de Anita Coacci y Natalia Juncos contra Juan Darthés por acoso sexual hicieron insostenible su lugar como protagonista en Simona, la serie juvenil de Pol-ka que está en el prime time de canal 13. Si bien en un principio, Adrián Suar dijo que se iba a reunir con el actor el miércoles, decidió posponer el encuentro para el viernes, por supuestas presiones de autoridades de Grupo Clarín.

En este contexto, Griselda Siciliani, ex pareja de Suar, se refirió a la cuestión en diálogo con Intrusos. “No tengo idea de qué va a pasar. Pero Adrián es un gran hombre, es todo lo contrario a un hombre violento o acosador. Yo espero de él un acto ejemplificador. Sé que no le gusta ser el verdugo”, dijo en referencia a la definición sobre la continuidad de Darthés en el programa.

En relación a su vínculo con Darthés, Griselda contó que también vivió una situación desagradable cuando trabajó con él. “Yo sufrí otro tipo de violencia, que no es acoso sexual. El acoso es una forma de violencia, no es que te quieren coger, es que quieren demostrar el poder. Prefiero no contar anécdotas, pero con que diga esto me parece que ya es bastante”, explicó la actriz.  
 

Griselda Siciliani dejó en claro su postura.

Griselda Siciliani dejó en claro su postura.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig