Griselda Siciliani: «No la pasé genial con Juan Darthés» – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani: "No la pasé genial con Juan Darthés"

TEVE
TEVE

Cuando Calu Rivero finalmente se animó a contar las razones de su alejamiento de la tira Dulce amor en la que compartía escenas bastante audaces con Juan Darthés y relató el acoso sufrido por el actor, encontró gran apoyo por parte de varias actrices y mujeres de los medios. Pero, tal vez, por el peso que tiene Griselda Siciliani, su respaldo fue el que más quedó resonando y, también, la que más sufrió violentos comentarios en las redes sociales. Una muestra más de que el micromachismo está en todas partes, pero aun con viento en contra, son muchas las mujeres que, a partir de este caso, se animaron a dar testimonio sobre experiencias similares vividas con compañeros de trabajo.

En esta oportunidad, Griselda fue consultada por Confrontados sobre su experiencia con Juan Darhtés mientras realizaba la tira Patito feo y volvió a reafirmar no sólo su apoyo a Calu, sino que también reconoció que ella no la pasó muy bien con su dupla televisiva: "No la pasé genial con Darthés, pero prefiero no contar. Por eso apoyé a Calu teniendo un poco de información. No fui acosada. Sentí que apoyar desde mi lugar es algo justo. Cuando hablo de lugar de privilegio, digo que yo puedo elegir con quién trabajar. Tal vez Calu no y menos en ese momento" y agregó: "No voy a decir con quién no trabajaría, pero cuando me convocan, me preguntan por mis compañeros. No trabajo con quién no quiero trabajar. Eso es un sacrificio enorme, porque no podés rechazar trabajos a veces. Somos pocas las que podemos decidir, es un privilegio enorme. Que yo lo tenga, no quiere decir que todas lo tengan".

Recordemos que entre otras voces que respaldaron los dichos de Calu se encuentran sus dos compañeras de elenco en aquel entonces, María Valenzuela y Rochi Igarzábal. 

Leer más: La durísima carta de Calu Rivero contra Juan Darthés: "Ya no me callo más"

Leer más: El agradecimiento de Calu Rivero a Siciliani y un video que complica a Juan Darthés

 

"No la pasé genial", dijo Siciliani

La valentía de Calu ayudó a que otros casas salgan a a luz

La valentía de Calu ayudó a que otros casas salgan a a luz

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig