¡Grosa! La actriz Martina Gusmán se recibió de psicóloga – Revista Paparazzi

¡Grosa! La actriz Martina Gusmán se recibió de psicóloga

TEVE
TEVE

¿Quién dijo que es imposible combinar trabajo, familia y estudio? ¿Quién sugirió que no se puede tener una carrera exitosa, criar hijos y –además- completar una carrera universitaria? Quien haya osado insinuarlo, se equivoca. Por lo menos quien lo dejó así de clarito fue la actriz Martina Gusmán (41), quien tras ocho años de esfuerzo logró alcanzar su título de grado y recibirse de psicóloga.

Según se supo, la actriz que en la exitosa serie El Marginal interpreta a Ema Molinari deseó durante mucho tiempo concretar su sueño de convertirse en psicóloga, pero algunos otros proyectos personales fueron demorando su concreción. La llegada de Mateo y Lucero o Tute y Lula, como los llaman, los hijos que tuvo con su esposo, el cineasta Pablo Trapero, o la efectivización de importantes roles tanto en cine como en tevé fueron los principales ejes de su vida y en los que se concentró.

Ahora, con sus chicos más grandes, Martina decidió poner  toda su energía en terminar la tesis de la carrera que cursó en la Universidad de Palermo.

Y, obviamente, no se privó de los festejos. Martina fue recibida por los suyos con una lluvia de harina y huevos. Ella, feliz, compartió un video del momento en su cuenta de Instagram. “Ay... tanto tiempo... estudio... aprendizaje y llegó el día. ¡Dígame Licenciada!", escribió al pie.

Y su esposo, orgulloso, también le dedicó tiernas palabras. "La chica que está atrás del disfraz de la momia es la licenciada Martina Gusmán recién recibida, luego de una amable lluvia de huevos, harina, espuma, champán, y más huevos, harina y champán. Felicitaciones Psicóloga. Te amamos y admiramos licenciada", escribió súper enamorado.

¡AQUI VA LA GALERIA DE FOTOS!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig