¡Guerra de angelitas! Pía Shaw y Mariana Brey se cruzaron en vivo: «Siento que me tratás de estúpida y…» – Revista Paparazzi

¡Guerra de angelitas! Pía Shaw y Mariana Brey se cruzaron en vivo: "Siento que me tratás de estúpida y..."

Las panelistas tuvieron un fuerte encontronazo por las fotos de Luciana Salazar y Martín Baclini.
TEVE
TEVE

El escándalo que se generó después de que aparecieran las fotos de Luciana Salazar y Martín Baclini cenando el fin de semana, la guerra continuó entre las angelitas. Para Cinthia Fernández, fue la propia Luli quien filtró las postales y, Pía Shaw asegura que no vinieron de ella.

Este miércoles, antes de que ingresara al piso Martín Baclini, Mariana Brey apuntó contra Pía Shaw y defendió a Cinthia sobre la autoría de las fotos: “Yo estoy en esto con Cinthia y no estoy caliente con Baclini, no tengo un problema con Luciana”, lanzó Brey.

Pía no dudó en responderle: “¿Vos pensás que Luciana nos manda las fotos?”. “No, que Luciana nos manda la foto no. Ya te lo expliqué ayer, Pía”, respondió Mariana muy molesta y agregó: “Es que sino siento que me tratás de estúpida. No dudo de vos, ni de quien a vos te manda la foto”, indicó.

 “Me vacuné yo y le pegó a ella. Yo estoy divina”, respondió Pía con humor. “No dudo de vos, pero dame la posibilidad de dudar de Luciana porque no le creo que las cosas que le pasan en la vida son espontaneas”, cerró Mariana Brey.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig