in

Guerra de Angelitas: Yanina Latorre se descargó contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada, tras su discusión en LAM

La pelea siguió en las redes sociales.

Una entrevista en la que Karina Iavícoli habló de su relación con Yanina Latorre, desató una pelea entre las panelistas, a la que sumó Andrea Taboada y cruzó a la rubia.

La nota fue en un vivo en Instagram, que después fue publicada por La Nación, y donde Karina manifestó que habían sacado de contexto muchas expresiones de ella.

Lo cierto, es que Taboada se sumó a su compañera marcando las diferencias con la mujer de Diego Latorre.

“Yo no quiero generar quilombos, hace mil años que laburo, mirá si voy a querer generar quilombos con vos. La única quilombera de acá sos vos”, le dijo Karina a Yanina. Y ella arremetió: “La única talentosa. Lo que vos hacés, lo puede hacer cualquiera, yo no. Planteate por qué a mí me va tan bien. Algo bien debo estar haciendo”.

En medio del programa, Yanina utilizó su Twitter para dejar en claro que no la iban a dejar con la sangre en el ojo.

“Ahora que lo pienso es lógico que estas dos me maltraten sin parar. Mi consejo es que en lugar de agredirme se fijen por qué no existen #Fracasadas”, disparó sin piedad.

El motivo de la discordia

Todo comenzó cuando Ángel de Brito citó una nota que le habían hecho a Karina Iavícoli en la que criticaba a Yanina Latorre. El cruce se extendió durante unos minutos y cuando se disponían a cambiar de tema, la esposa del comentarista de fútbol se largó a llorar repentinamente.

Karina Iavícoli lanzó duros dardos contra Yanina Latorre: ´Yo no le piso la cabeza a nadie´”, leyó el conductor de Los Ángeles de la Mañana con el propósito de que las panelistas abordaran ese entredicho al aire.

Tras recordar que esas declaraciones se las dio a una periodista de Pronto -revista de espectáculos cerrada durante la pandemia-, Karina explicó: Después en La Nación juntaron dos oraciones que no tienen nada que ver una con la otra: ´no hay nada de acting todo lo contrario, somos muy distintas, si no me banca Yanina lo lamento. Ella no me lo dice en la cara salvo alguna vez´”.

Comentarios