Guerra en América: la furia de Mariano Iúdica con Jorge Rial por el horario de su nuevo programa – Revista Paparazzi

Guerra en América: la furia de Mariano Iúdica con Jorge Rial por el horario de su nuevo programa

El conductor de Polémica en el Bar puso el grito en el cielo por el nuevo horario del programa.
TEVE
TEVE

Jorge Rial tuvo un comienzo de año de muchos cambios. Después de 20 años al frente de Intrusos, el conductor se la jugó en una nueva apuesta que ocupará el prime time de América. TV Nostra arranca el próximo 5 de abril y sus compañeros de canal no están muy contentos con los cambios de horario.

Ángel de Brito confirmó a través de las redes sociales los nuevos horarios de la noche de América que regirán a partir del 5 de abril: "5/4 cambios de horarios de Améroca. A las 19 Polémica en el Bar y a las 20.30 Jorge Rial", escribió el conductor de LAM.

Lo cierto es que Mariano Iúdica puso el grito en el cielo por el cambio de horario de Polémica en el Bar ya que se ve perjudicado con el valor de la publicidad y los PNT.

La apuesta de América es con TV Nostra en el horario central del canal y así poder competir con el resto de los canales de aire. El primer programa de Rial promete escándalo ya que se emitirá la entrevista a Matías Morla, quien por primera vez rompe el silencio tras la muerte de Diego Maradona.

EL ENOJO DE CLAUDIA VILLAFAÑE POR LA NOTA CON MATÍAS MORLA

Claudia y sus hijas fueron invitadas por Jorge Rial para contar su versión de los hechos pero la ex mujer de Maradona prefirió no participar. Sin embargo, le llamó la atención que Moral fuera el entrevistado y le preguntó las razones al conductor.

"Le expliqué que era la nota que buscan todos y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a él y preguntarle todo, no es tomar posición. En todo caso, la gente lo tiene que ver, escuchar y después decir qué siente", afirmó.

Según su percepción, Villafañe no estuvo conforme con la respuesta y supone que se enojará al ver al nota que saldrá al aire dentro de unos días.

"Ella jamás me pidió que no lo entrevistara, solo me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig