Guerra: Graciela Alfano chicaneó a Yanina Latorre en Twitter y la mostró cuando no tenía cirugías – Revista Paparazzi

Guerra: Graciela Alfano chicaneó a Yanina Latorre en Twitter y la mostró cuando no tenía cirugías

La rubia fue con todo y sacó a la luz unas fotos del pasado de su compañera de LAM. ¿Qué dirá la rubia?
TEVE
TEVE

Desde el mes de mayo pasado, la mediática Graciela Alfano se desempeña como panelista en el programa, que conduce el periodista, Angel de Brito, Los Angeles de la Mañana, y se emite todos los días por la pantalla del Trece.

Desde su llegada, la vedette desató polémicas y entredichos con diferentes personalidades del medio, pero con quien mantiene una relación de amor y odio es con la panelista Yanina Latorre. En reiteradas ocasiones se enfrentaron y se dijeron graves acusaciones.

Pero en esta oportunidad, Alfano eligió Twitter para mandarla al frente a su compañera de trabajo y apeló a su clásico humor ácido. Graciela retwitteó una serie de imágenes de Yanina muchos años antes de que se hiciera famosa y se conviertiera en la mujer del futbolista, Diego Latorre

En las fotos se la puede ver con un look completamente diferente al de hoy, manteniendo el rubio que la caracteriza pero con otro corte de pelo y muchas menos cirugías.“¿Esta eras vos?”, escribió picantísima la panelista en Twitter acompañado de la secuencia de fotos mencionadas.

Publicación de Graciela Alfano

Pero no quedó ahí, Grace se encargó de ponerle like a varios comentarios de sus seguidoras en dónde fulminaban a Latorre. “La que es fea es fea! Siempre te caracterizaste por ser hermosa, educada y trabjadora.Sos de esas que no porta apellido ni necesita de un hombre para estas ahí arriba. ¡Genia! ¡Que pase la que sigue! Le das knockout a todas”, fue uno de los más fuertes.

¿Cómo seguirá este enfrentamiento? ¿Se vengará Yanina de Graciela?

¡UNA PELEA DE PESOS PESADOS!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig