Guido Kaczka sorprendió en su arranque con un productor que es ¡un bombonazo! – Revista Paparazzi

Guido Kaczka sorprendió en su arranque con un productor que es ¡un bombonazo!

TEVE
TEVE

Ayer fue una noche de debuts tanto en la pantalla de El Trece como en la de Telefe. En lo que respecta al canal comandado por Adrián Suar, fue de la mano de Guido Kackza en un formato que ya tiene aceitado y probado oficio: el entretenimiento para toda la familia. 

 

Con Otra noche familiar,Kazcka no logró superar a sus rivales en la vereda de frente. Tanto Marley como la nueva ficción protagonizada por  Calu RiveroEsteban Lamothe Federico Amador superaron ampliamente los escasos 8 puntos alcanzados por Guido.

 

 

A pesar del tibio comienzo, generó cierto revuelo en las redes sociales porque fueron muchos los que notaron que uno de los nuevos productores que tiene el programa es toda una revelación. Además, el joven se terminó robando toda la atención del animador y tuvo sus minutos de pantalla: “Es un señor total. Sos lo más fachero, como muy caballero”, sentenció el conductor sobre Axel, uno de los productores que integran el staff del nuevo ciclo. 

 

Según sondeó el propio Guido, el muchacho tiene 29 años y está soltero desde hace 3 años después de una larga relación. ¿Qué te parece? 

 

Guido comenzó con nuevo ciclo de entretenimientos

Guido comenzó con nuevo ciclo de entretenimientos

El nuevo productor de Guido generó revuelo

El nuevo productor de Guido generó revuelo

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig