Guido Süller hizo una grave denuncia: “A mí mamá la envenenaron” – Revista Paparazzi

Guido Süller hizo una grave denuncia: “A mí mamá la envenenaron”

Con gran congoja, desde la puerta de la casa de sepelios, el mediático habló con la prensa y dijo que su madre fue víctima de una malapraxis médica.
TEVE
TEVE

De la mano de su esposo, Tomasito, quien viajó de urgencia desde Córdoba para acompañarlo, Guido Süller habló con la prensa desde la puerta de la casa de sepelios y denunció por malapraxis a la doctora que estaba atendiendo a Nélida, su madre, quien falleció el 31 de julio, a los 91 años.

Al ser interceptado por la prensa, entre lágrimas, Guido declaró: “Creo que cumplí como hijo, hice todo lo posible”. Tras confirmar que logró superar las diferencias con sus hermanos y que todos están unidos en este duro momento, lanzó desesperado: “Chicos, es muy fuerte lo que sucedió, la envenenaron, chicos, la envenenaron”.

Luego, Guido sacó un papel de su bolsillo, lo mostró a cámara: “La envenenaron con este medicamento, ´metotrexato´”. Y explicó: “Es un medicamento para la artritis, pero es tan fuerte que no se le puede dar a una mujer de 90 años. Ella estaba muy bien de salud, con esto le bajaron las defensas, la dejaron como una inmunodeficiente”.

GUIDO SULLER: "LE DIERON UN MEDICAMENTO PARA LA ARTRITIS, PERO ES TAN FUERTE QUE NO SE LE PUEDE DAR A UNA MUJER DE 90 AÑOS. ELLA ESTABA MUY BIEN DE SALUD, CON ESTO LE BAJARON LAS DEFENSAS, LA DEJARON COMO UNA INMUNODEFICIENTE".

Al ser consultado sobre la respuesta de los médicos antes esta acusación, el mediático respondió: “Los médicos se protegen entre ellos”. Luego, denunció a la profesional que le habría dado esa medicación a su madre. “La médica reumatóloga que recetó esto se llama Dr. Molina, de la Clínica del Banco Provincia”.

Horas después, su hermana, Silvia también se refirió al tema. “No lo esperábamos, el día anterior a que la internen, hace 15 días, mi mamá estaba lo más bien, había salido a comer afuera, pizza con cerveza. Luego le salió un sarpullido en todo el cuerpo. Le dieron un remedio, no le hizo nada, al otro día estaba peor”, relató. Con más cautela, la vedette expresó: “Hay cosas que no nos cierran y vamos a pelear hasta el final”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig