Guido Záffora, glamoroso: “Me corto el pelo una vez por semana y me hago las manos, los pies y…” – Revista Paparazzi

Guido Záffora, glamoroso: “Me corto el pelo una vez por semana y me hago las manos, los pies y…”

El panelista de Intrusos regresó al programa y retomó su rutina laboral luego de unas vacaciones en las que decidió viajar solo por México. Soltero, amante del trabajo y coqueto, el locutor rosarino revela: “Me gusta el tema de los signos”.
TEVE
TEVE

Emprendedor, apasionado por el trabajo, carismático y buena gente, Guido Záffora (33) supo hacerse camino al andar. Mientras mantiene una agenda laboral súper cargada de compromisos entre radio y televisión, el panelista de Intrusos se hizo un tiempo para descansar y recargar energías en el exterior.

De regreso al país, y tras retomar su rutina cotidiana, cuenta: “Fue un final de año súper intenso y para descansar me fui a México, que es un lugar que me genera mucha empatía, ya sea por la gente, la comida, la cultura. Es un país al que hacía mucho tenía ganas de ir. Quería conocer Rivera Maya, Tulum, un lugar mágico al que fui solo. ¡Me encanta viajar solo! Y es el tercer viaje que hago así. Necesitaba conectarme conmigo mismo, fue un viaje de mucha conexión, donde hice muchos amigos, muy hermoso", contó.

"Después me fui a Punta del Este con la familia y estuvo buenísimo el hecho de poder encontrarme con mi familia, que son de Rosario como yo. Fue todo para cargar pilas para lo que viene del año. Me encantaría poder hacerme una escapada. El finde fui a Mar del Plata, pero a trabajar. Lo que pasa es que estoy haciendo CNN Radio los sábados de 13 a 15 e Infama los domingos. Tengo amigos con pileta o mi departamento tiene y puedo ordenar mi tiempo de fin de semana. Igualmente, amo el verano en Buenos Aires. Soy fan del verano en la ciudad porque está más vacía. En febrero me haré una escapada”, completa.

–¿Cómo es tu vida cotidiana y tu cable a tierra?
–Vivo con Pepi, mi perro y gran compañero canino, mi hijito. Somos muy felices juntos, de hecho compartimos vacaciones con Pepi; donde estoy yo, está él. Está también María, que me mima y me cuida. Música al palo y me pongo a limpiar como loco. Soy fan de limpiar mi casa y que esté impecable. Me gusta recibir visitas, agasajar y que todo esté de punta en blanco. Mi cable a tierra es mi casa, amo estar ahí, la decoré a mi gusto. También soy muy salidor, pero disfruto de ver una buena película en casa. Ir al cine solo es un re plan para mí, me gusta mucho ir al teatro. Hago yoga, entreno, estudio astrología que es una pasión que descubrí hace poco. Ese es el otro mundo, el que no conocen. La gente ve la tele y piensa que es un mundo frívolo y que siempre estamos bien, arriba y que nos regalan cosas. Todos tenemos nuestros temas y conflictos internos. Hay que trabajarlos y no hay que idealizar al que trabaja en el medio. La astrología me ayuda a tener los pies sobre la tierra.

–¿Sos muy coqueto y pendiente de tu imagen?
–Pienso en todo eso y más. Qué me pongo, qué combino, soy muy fan de la ropa, muy fashionista. Cuando viajo me compro ropa y estoy pendiente de la moda. El pelo me lo corto una vez por semana, me lo arreglo, me hago las manos y los pies. Voy a un centro de estética, como sano, entreno, me cuido. Uno tiene que estar bien, más allá de lo estético, por salud. Verme lindo está bueno.

–¿Tenés pareja?
-En este momento estoy solo y disfruto la soledad. Me gusta estar en pareja, pero la estoy pasando bien. Salgo, conozco, estoy bien conmigo. Me encantaría enamorarme.

–¿Es cierto que te considerás bueno haciendo el amor?
–Hacer el amor lo considero en diversas formas, no solo a nivel sexual. En general doy mucho amor. Actúo con el otro como me gustaría que actuaran conmigo. Pero si me preguntás cómo soy como amante, considero que soy bueno, soy ariano, pero eso lo tiene que decir la otra persona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig