Guillermina Valdés reveló el simpático mote que se ganó Lolo, el más chiquito de la familia – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés reveló el simpático mote que se ganó Lolo, el más chiquito de la familia

TEVE
TEVE

Casi como un ritual, Guillermina Valdés(41) se instala a fin de año en Punta del Este a disfrutar en modo familia ensamblada de las vacaciones de verano que, luego, tendrán su segundo capítulo en su Necochea natal. 

 

Como el resto de sus hijos ya se manejan con total libertad y autonomía, los días de playa se suceden con momentos de juego con Lorenzo (4), el más chiquito e hijo en común con Marcelo Tinelli (58). 

Desde este refugio veraniego, Guillermina se divierte armando castillos con Lolo, una tradición que mantuvo con todos sus hijos: “Tradición de chica de mar. Lo hice con mis cuatro hijos. Pronto estaré ahí Necochea querida”,escribió Guillermina en una de las tantas postales que compartió. 

En una charla reciente, Guillermina aportó detalles sobre cómo es la relación del más pequeño con el resto de sus hermanos y, entre risas, aseguró que Lolo es “casi la mascota” de la casa: “Es un chiquito muy despierto, con carácter, y al estar rodeado de tantos hermanos, es una esponja y va absorbiendo. De Helena, el fútbol; Paloma, es más estricta y lo educa. Dante, que es artista, se lo lleva y hablan de locuras. Cande es muy mimosa; Mica es como una madre. Con Fran juega a los jueguitos. Con Juani, se ríen mucho. El tuvo suerte: tiene variedad y riqueza en sus hermanos. ¡Son siete!”,dijo la empresaria. 

 

También reconoció que su rol de mamá se simplificó en este momento de su vida: “Como mamá, con Lorenzo no siento tanto la presión sobre mí. Con los mayores siempre fui muy dedicada, pero con Lolo, de golpe, estoy sentada seis horas sin necesidad de pararme a asistirlo porque está con todos”, aseguró. 

 

Además, se refirió a cómo es la crianza de sus hijos adolescentes: “Les doy mucha libertad. Siento que me hace mucho más feliz ver a un hijo libre, expresándose con individualidad y con una esencia que hasta yo pueda desconocer. Quiero que vuelen solos, se equivoquen, se golpeen y vuelvan a levantarse. Confío en ellos, eso es lo mejor que hay”, expresó Valdés. 

 

Y, sin dudas, otro puntito que se puede anotar es que mantiene una armoniosa relación con todas las ex de Marcelo, algo que tiene naturalizado: “Cuando Marce hace algún evento, vienen Paula y Sole, y Lolo dice ‘la mamá de Juani’ o ‘la mamá de Cande’, pero es parte de las familias modernas. El vive con naturalidad y no está pensando en cosas enroscadas”, cerró Valdés. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Yellow

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Guillermina Valdés y Lolo Tinelli en Punta del Este

Guillermina Valdés y Lolo Tinelli en Punta del Este

El mimado por todos, la

El mimado por todos, la "mascota" de la familia

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig