Guillermina Valdes se lució con la tijera y le cortó el pelo a Lolo: «Voy con miedo, no me queda otra opción» – Revista Paparazzi

Guillermina Valdes se lució con la tijera y le cortó el pelo a Lolo: "Voy con miedo, no me queda otra opción"

La modelo mostró el trabajo terminado en Instagram..
TEVE
TEVE

Guillermina Valdes demostró sus habilidades con la tijera en tiempos de pandemia y de aislamiento social, cuando las peluquerías siguen cerradas, pero hay que mantener el cuidado personal y de la familia.

Cumpliendo el aislamiento social en Esquel junto a sus hijos, los de su pareja Marcelo Tinelli y el pequeño que tienen en común, Lorenzo, la modelo mostró en Instagram, sus dotes de estilista.

"Voy con miedo. No hubo opción.. desmechado con tijera sin filo", escribió en el posteo que la muestra lookeando a su pequeño mientras él juega con el celular.

La imagen inundó de ternura las redes y morigeró la tensión que mantuvo en vilo a la familia, al filtrarse un vuelo humanitario que tuvo que costear Tinelli para que le llevaran unos medicamentos de su hija mayor.

La pareja ya había sido centro de críticas por pasar la cuarentena en Esquel, horas antes de que el presidente Alberto Fernández dictara el aislamiento obligatorio.

Muchas figuras del espectáculo y hasta el propio mandatario nacional tuvieron palabras para con la actitud de Tinelli, quien se excusó al decir que tenía domicilio en ese lugar, hace muchos años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig