in

Guillermina Valdes vio un lado positivo en la cuarentena y le llovieron las críticas: “Buscar respuestas más simples dentro del caos”

La mujer de Marcelo Tinelli intentó ver el vaso medio lleno, pero fue reprobada por muchos de sus seguidores. ¿Estás de acuerdo?

A algunas personas el periodo de aislamiento obligatorio dispuesto por el poder ejecutivo Nacional para evitar el contagio de Covid – 19 los hace reflexionar. Pasar más tiempo en familia es una de las posibilidades que resaltan algunos como una variable para disfrutar.

Y quien meditó al respecto fue la exmodelo y empresaria Guillermina Valdes (42). Pero sus palabras no cayeron bien entre sus seguidores y fue duramente criticada, lo mismo que aquel viaje que hizo al sur en los primeros días de aislamiento.

“Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad…empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos, es un buen camino, por lo menos para mí”, escribió la mujer del conductor más famoso de la tele,  Marcelo Tinelli, al pie de una foto en donde se la ve junto a su perrita, Venus, un libro abierto y una taza de café.

Las respuestas de sus seguidores no fueron las que esperó. “Decíselo a los que tuvieron que cerrar su negocios Guille. A los que no tienen su sueldo a fin de mes”, opinó alguien. Otra persona, en tono mucho más agresivo, le dijo: “Hablás desde un lugar de total privilegio…estoy segura de que no limpiás ni tu propio inodoro”

TINELLI Y VALDES SE APOYAN EN TODO.

“Cumpliste la cuarentena para ricos”, escribió  alguien más. “Siempre y cuando no tengas que pensar que vas a comer mañana y de que vas a trabajar ya que te quedaste sin trabajo”, le dedicó otra persona. “Más empatía señora, el país se cae a pedazos, es lo mismo que si alguien pierde su trabajo se lo consolara con ‘tenes más tiempo para estar en tu casa’, queremos libertad y trabajo, ¡hoy más que nunca el trabajo dignifica!”, fue el duro mensaje de otro seguidor.

Guillermina y Marcelo vienen de un traspié tras otro desde que comenzó este duro momento para todo el mundo. Quizás sea una buena chance para hacer silencio, ¿no?

Comentarios