En Infama presentaron una sección en la que la cronista Noelia Santone visitaba la casa de un famoso sin revelar de quién se trataba. Así, luego de varias pistas y paneos del departamento en cuestión terminaron confirmando que se encontraban en el hogar de Guillermo Coppola, el ex amigo y manager de Diego Maradona.
Así, la periodista junto a Guillermo Coppola comenzaron a caminar por los ambientes hasta que llegaron al living donde, sobre la mesa, habían puesto en fila la gran cantidad de productos para el cuidado y la belleza que tenía el hombre que supo ser íntimo y representante del Diez.
Interactuando con Marcela Tauro que estaba del otro lado de la cámara, el columnista de La 100 se dispuso a contar para que usa cada uno de esos envases en cuestión… que sirven tanto para retrasar el envejecimiento como para lucir y oler mejor.
Tras confirmar que usa cremas para los codos, Guillermo Coppola le recomendó a los canosos algo para que usen una vez por semana. “Un shampoo de color para canas blancas. Y tengo una crema para antes de eso. Esto es todo pelo. Pelo y pelo tengo. ¡Hasta perfume para el pelo!”.
GALAN, CABALLERO Y COQUETO
“Esto tiene una historia. Porque no me gusta. Un día me abrazaron y no me gustaba el olor que tenía la persona”, recordó sin revelar el nombre de la mujer famosa con la que había salido y le sucedió eso de no sentirse cómodo con el olor que portaba en la melena. Por eso, hizo traer el perfume ese.
“También tengo una crema especialísima que me regalaron por el tema que tengo rosácea. Se preocuparon, buscaron y encontraron esta que es maravillosa. Codos y talones es la otra. Noelia encontró esto que es para los oídos, un limpia oídos. ¿Cuánto me lleva todo? Es diario, de uso diario. Y tengo este humectante labial”, sumó Coppola.



