Guillermo Coppola rompió en llanto al hablar sobre la muerte de Diego Maradona: “Estoy destrozado” – Revista Paparazzi

Guillermo Coppola rompió en llanto al hablar sobre la muerte de Diego Maradona: “Estoy destrozado”

El ex representante del ídolo expresó su dolor en el programa de Guido Kaczka minutos después de enterarse de su fallecimiento.
TEVE
TEVE

Amigo íntimo y manager de Diego Maradona durante gran parte de su carrera, Guillermo Coppola se enteró de su fallecimiento mientras estaba al aire en No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka en La100 y rompió en llanto al recordarlo.

Muy conmovido, el conductor dio la noticia de la muerte y le pidió al empresario que contara cómo se sentía. “Prefiero no creerlo. No puedo creerlo. Veo las lágrimas de Guillermo Andino. El mundo y el teléfono que no para de sonar. Una noticia que no puedo creer. Una vida juntos. No se puede creer”, expresó Coppola, entre lágrimas.

"Estoy destrozado, destruido, me imagino sus hijos, sus hermanas, prefiero no creer y pensar que es un sueño".

Tras un breve silencio debido a la congoja, Guillermo continuó: "Voy a guardar los buenos recuerdos. Recuerdo al Diego alegre y felíz. Al Diego que lloramos y sufrimos. Va a estar siempre en nuestros corazones”. 

Luego, el empresario hizo referencia a los problemas que los habían distanciado en los últimos tiempos. “Con las diferencias que podíamos tener. Con sus rebeldías. Algo tenía a su alrededor que lo protegía”, destacó Coppola.

GUILLERMO COPPOLA Y DIEGO MARADONA SE REENCONTRARON EN 2018 DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA LUEGO DE PASAR VARIOS AÑOS DISTANCIADOS.

Guillermo también recordó los buenos momentos que pasaron. "Guardar los buenos recuerdos. Chiquito mío. Siempre era alegre, feliz, ese Diego que nos divertimos, lloramos, que sufrimos”, expresó.

Por último, Coppola reconoció: “La cuerda, la cuerda un día se rompe, mucho, mucho tirar de la cuerda... Estoy destrozado, destruido, me imagino sus hijos, sus hermanas, prefiero no creer y pensar que es un sueño".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig