Gustavo Bermúdez reveló la dura enfermedad que sufrió su hija Manuela: “No se podía hacer nada y…” - Revista Paparazzi

Gustavo Bermúdez reveló la dura enfermedad que sufrió su hija Manuela: “No se podía hacer nada y…”

El actor se abrió en Vuelta y media y contó el dramático momento que atravesó años atrás.
TEVE
TEVE

Luego de años de mantenerse alejado de los medios, Gustavo Bermúdez volvió al ruedo con todo desde que se sumó a la obra La cena de los tontos en medio de una polémica. Y en su paso por Vuelta y media (Urbana Play), Gustavo se animó a contar un episodio familiar que todavía lo marca: la enfermedad de su hija Manuela

Manuela, hermana de Camila, tenía apenas seis meses cuando su vida pendió de un hilo y los médicos se rindieron ante un cuadro que parecía no tener solución. En ese momento dramático, Bermúdez hizo lo único que quedaba: rezar. Así lo recordó el actor ante Seba Wainraich, al ser consultado sobre la fe.

“Me parece que la religión, si bien no soy devoto… Voy a contar una situación íntima. Mi hija más chica tuvo un rotavirus a los seis meses. Estaba blanca, hipotermia, todo mal. La doctora nos dijo que no se podía hacer nada. ¨Recen´, nada más. Por más ateo que seas, hay un momento que mirás al cielo y decís, no importa de qué religión, ‘Dios, ponete la diez’”, rememoró. 

Aunque se define como católico, pero “no devoto”, Bermúdez destacó la fuerza que puede dar la fe en momentos críticos: “Para mucha gente es un sostén. Conozco casos donde aferrarse a la religión los sacó de lugares muy oscuros. Todo lo que te haga bien, sin dañar a nadie, está perfecto”.

GUSTAVO BERMÚDEZ HABLÓ SOBRE LAS POLÉMICAS CON MIKE AMIGORENA

En diálogo con Intrusos (América), Gustavo Bermúdez se refirió a su participación en La cena de los tontos, donde entró para reemplazar a Mike Amigorena. “Estoy muy contento. Me lo venían ofreciendo hace mucho y escapaba un poco del teatro porque sentía que me ataba, pero hay cosas que cuando caen, caen”, dijo el actor de Nano.

Respecto a la polémica por la salida de Amigorena, Bermúdez minimizó lo que trascendió: “Escuché mucho del escándalo, pero no fue lo que yo viví ni lo que me comentaron los chicos de producción, que me dijeron que estuvo más que bien y simple. Me comentaron que querían que fuera a Mar del Plata y, después, que se le vencía el contrato a Mike y que querían que arranque en Buenos Aires, que estaba todo bien”.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig