Gustavo Garzón contó el especial pedido de sus hijos cuando extrañan a su mamá – Revista Paparazzi

Gustavo Garzón contó el especial pedido de sus hijos cuando extrañan a su mamá

TEVE
TEVE

Siempre muy afectuoso y unido a sus hijos gemelos, Mariano y Juan, Gustavo Garzón contó con orgullo durante su visita al programa de Mirtha Legrand cómo transitan la muerte de su madre, Alicia Zanca ocurrida el 23 de julio de 2012 cuando tenía apenas 57 años.

 

El actor explicó que sus hijos cuando extrañan a su mamá le piden ir al cementerio a verla. "Sí, ellos me lo piden, ellos me llevan, van a encontrarse con ella", contó con emoción el protagonista de la biopic sobre Carlos Monzón.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

espectacular Huesito Caracu yhernoso acompañar tu crecimiento querido sobrino @guidobottofiora.

Una publicación compartida de Gustavo Garzon (@gustigarzon) el

 

Luego, agregó: “Yo los llevo. Es un lugar muy lindo y agradable en Pilar. Gracias a ellos cambié mi relación con la muerte completamente. Van con alegría y felices. Cuando lo sienten, dicen: 'La extraño a mamá', y después se van contentos”.

 

Gustavo también se refirió al fuerte vínculo que los jóvenes -ya tienen 31 años- mantienen entre ellos. “Ellos se llevan perfecto, tienen la mejor relación. Dicen que la de los gemelos es la mejor relación que hay entre los seres humanos. Vos sabés lo que es eso... es una unidad absoluta", le dijo Garzón a Mirtha, quien también tiene una hermana gemela.

 

En marzo de este año, Garzón estrenó Down para Arriba una película documental sobre una escuela de teatro para personas con síndrome de Down. Allí, el actor cuenta la historia de su familia y su conexión con la escuela de Juan Laso.

 

“Es una película muy íntima que hasta me da pudor exhibirla porque aparezco yo también y cuento sobre mis temores cuando nacieron Juan y Mariano y cómo fue pasar de la angustia de ese primer momento, del miedo cuando nacieron a esta aceptación y disfrute actual, a esta felicidad de vivir la vida con ellos”, explicó Garzón sobre el filme que ya se exhibió en numerosos festivales.

 

Gustavo Garzón junto a sus hijos, Mariano y Juan.

Gustavo Garzón junto a sus hijos, Mariano y Juan.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig